Pilar Bellés empieza su gira de conferencias por toda España con motivo de la semana del libro

Recorrerá la geografía española desde mañana y hasta el próximo 5 de mayo
  • El 23 de abril de 2019, Día del Libro en Argot con un recital poético abierto a participar en con la conferencia de Pilar Bellés “Santa Teresa de Ávila: patrona de los escritores y un ejemplo para el mundo”. Se leerán poemas de su libro “Vientos nuevos”. Los escritores o poetas que lo deseen pueden participar con sus escritos o poemas en el recital.
  • El 24 de abril a las 19:00 en Librería Babel de Castellón con la Asociación AMART conferencia “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía” basada en el libro del mismo título.
  • El 25 de abril invitada por el Ayuntamiento de El Toboso (Toledo) en las Jornadas Cervantinas en honor a Dulcinea impartirá la conferencia “La actitud feminista de Don Quijote” basada en su libro “Machismo y feminismo en la hora de Cervantes”.
  • El 26 de abril en Guarromán (Jaén) invitada por la Asociación “Guarromán quiere saber” dentro de los eventos dedicados a Santa Teresa Pilar Bellés participará en los Desayunos Literarios con su conferencia “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía”.
  • El 27 de abril participará en el Encuentro de Poetas de Sierra Morena en Baños de Encina.
  • El 1 de mayo en la Feria del libro de Valencia a las 11:00 y a las 17:00 impartirá las conferencias “Prevención, detección y actuación en casos de drogas u otras adicciones” basada en su libro “De las tinieblas a la luz”. Y también “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía” basada en su libro del mismo título.
  • El 5 de mayo en la Feria del libro de Castellón a las 11:00 “Prevención, detección y actuación en casos de drogas u otras adicciones” y a las 20:00 “Santa Teresa de Ávila: coraje y rebeldía”; ambas conferencias basadas en sus libros.

Deja un comentario