Pillado en Almassora robando cable del alumbrado público

Pillado en Almassora robando cable del alumbrado público

En el momento en el que el hombre observó la presencia policial inició la huida y tras una persecución se pudo interceptar al presunto autor.

 

La Policía Local de Almassora sorprendió en flagrancia a un individuo, identificado como J. C. E. S., mientras supuestamente robaba cables de cobre del alumbrado público en la calle Hernán Cortés. La identificación del presunto ladrón tuvo lugar durante una patrulla realizada por dos agentes locales, quienes llevaban a cabo labores de vigilancia como parte de un dispositivo especial implementado en los últimos días para dar con los responsables de varios robos de cable de cobre en la localidad.

Durante la vigilancia, los agentes observaron a un hombre manipulando cables del alumbrado público dentro de una tapa. Al percatarse de la presencia policial, el individuo emprendió la fuga a pie. Tras una intensa persecución llevada a cabo por los dos agentes, lograron interceptar al presunto autor.

Después de realizar el cacheo e identificación correspondientes, se procedió a iniciar diligencias por un presunto delito contra el patrimonio. Estas diligencias se remitieron a la sede judicial.

Silvana Rovira, la concejala de Seguridad Ciudadana, expresó su pesar por las enormes molestias que este tipo de robos causa a los vecinos, llegando incluso a generar cortes de luz en el alumbrado público.

Relacionados  Circulan con una víctima en el capó tras robar en Alicante