Piscina, acondicionamiento físico, tenis y pádel en la campaña deportiva Almassora 2022-23

Desde el próximo lunes veintinueve de agosto hasta el miércoles siete de septiembre se podrá recoger el número que les dejará participar en el sorteo de las actividades.

 

La campaña deportiva dos mil veintidós-dos mil veintitrés de Almassora reanudará la normalidad con actividades acuáticas y cursos de acondicionamiento físico, tenis y pádel sin ningún género de limitación. El edil de Deportes, Sergio Gómez, ha presentado la oferta deportiva trimestral, que va a contar con dieciséis cursos desde el 1 de octubre hasta el treinta de junio de dos mil veintitrés. El concejal ha hecho un llamamiento para invitar a la ciudadanía a apuntarse a la programación.

El vecindario interesado tendrá que personarse en la la Piscina Municipal desde el próximo lunes veintinueve de agosto hasta el miércoles siete de septiembre para recoger el número que les dejará participar en el sorteo de las actividades. Por ende, las personas afortunadas van a conocer su día y hora para la inscripción desde el día nueve al once de septiembre. Las inscripciones para los cursos del primer trimestre comenzarán el doce de septiembre.

En cuanto a la programación establecida, el Ayuntamiento va a ofrecer cursos de natación para bebés y para menores de dos a tres años por un precio de cuarenta euros a 4 conjuntos repartidos durante la semana. A su vez, por cuarenta euros una sesión y por setenta y tres euros dos sesiones, los menores de tres a cinco años asimismo van a poder aprender a nadar. El curso infantil va a recoger a los menores de seis a catorce años en 9 conjuntos repartidos a o largo de la semana por treinta y tres euros una sesión y por cincuenta y seis euros dos sesiones.

Además de esto, va a haber un curso de Aquaplus un par de días por semana y clases de natación sincronizada cada sábado por dos sesiones a cincuenta y seis euros. El curso de Aquasalus para menores de ocho a catorce años va a tener un costo de treinta y tres euros por una sesión y de cincuenta y seis euros por dos. Los cursos de natación y los de natación terapéutica para mayores de quince a cincuenta y nueve años van a costar cincuenta y nueve euros y treinta y tres euros para las personas con sesenta años o más. También, las clases para embarazadas van a contar con un único conjunto y dos sesiones por semana por cincuenta y nueve euros.

Por otro lado, las clases de acondicionamiento físico van a estar divididas en dos niveles. Así, el curso con enseñanzas de nivel básico y el nivel superior van a tener 3 clases por semana de una hora a lo largo de los 3 trimestres, a razón de cincuenta euros para la juventud de trece a treinta años, sesenta y un euros para los adultos de treinta y uno a cincuenta y nueve años y diecinueve euros para las personas con sesenta años o más.

Con relación al programa de raqueta y pala, va a haber un conjunto para efectuar las sesiones de tenis un par de días por semana. El costo corresponderá a ochenta euros para la juventud de quince a treinta años, noventa euros para los adultos de treinta y uno a cincuenta y nueve años y sesenta euros para las personas con sesenta años o más. Las clases de pádel van a contar con diferentes costos conforme las sesiones.

Así, la juventud de quince a treinta años va a pagar cuarenta y siete euros por una y ochenta euros por dos. Los adultos de treinta y uno a cincuenta y nueve años abonarán cincuenta y tres euros por una sesión y noventa euros por dos. Las personas con sesenta años o más van a pagar treinta y cinco euros por una sesión y sesenta euros por dos. No obstante, las clases de menores de seis a catorce años van a costar ochenta euros.

Publicidad en Castellón Diario

Últimas noticias