Plan de sombras ‘Mare de Déu de Gràcia 2023’ en Vila-real

Plan de sombras ‘Mare de Déu de Gràcia 2023’ en Vila-real

Se han realizado diversas tareas en los cruces de las calles Hospital y José Ramón Batalla para poder montar esta área de sombra.

 

El departamento de Servicios Públicos de Vila-real (Castellón)  ya está preparando el dispositivo para la celebración de ‘bous al carrer’ en las próximas festividades de la Mare de Déu de Gràcia 2023, mediante la colocación de barreras y puertas de acceso en el recinto taurino.

Este año trae novedades, ya que como parte del Plan especial de sombreado en espacios públicos impulsado por el Ayuntamiento, se instalará un sistema de toldos para proteger del sol la zona de los corrales en el Barranquet. Esto se aprovechará mediante las estructuras que ya se utilizaron en el Cementerio Municipal durante el Día de Todos los Santos.

Los trabajadores de Servicios Públicos han realizado diversas tareas en los cruces de las calles Hospital y José Ramón Batalla para poder montar esta área de sombra.

Es importante recordar que, con el fin de facilitar la realización de eventos multitudinarios como el concurso de paellas para peñas, el Ayuntamiento ha estado instalando un sistema de toldos en la avenida de la Murà desde hace ocho años.

 

 

Relacionados  Marta Barrachina valora la 'Feria Taurina de la Magdalena 2024'