Playas de Castellón celebra su Gala de Temporada 2017/2018

El Casino Antiguo fue el escenario elegido un año más para cerrar oficialmente la temporada de atletismo y presentar el anuario del club

En un sencillo acto el Playas de Castellón presentó su Anuario 2018 con todos los objetivos cumplidos y con resultados, una temporada más, espectaculares.

Pepe Ortuño fue el encargado de desglosar el Anuario a los asistentes y hacer un repaso a los innumerables éxitos deportivos conseguidos tanto en equipo como a título individual por los atletas del club

Acto seguido se entregaron las distinciones de la temporada a los mejores recayendo los galardones en Álvaro Martín (Absoluto Masculino), Julia Tacaks (Absoluto Femenino), Álvaro Martínez y Carmen Ramos (Sub 23), y en Mario García y Claudia Conte (Sub 20)

Al acto asistieron Luis Martínez, Diputado de Deportes, Paloma Massó, Relaciones Externas del Villarreal CF, Joan Carles Cuenca, Subdirector de Deportes de la Generalitat Valenciana, Enric Porcar, Concejal de Deportes, y Raúl Chapado, Presidente de la RFEA, así como numerosos atletas y amigos del club.

El Club entregó placas de agradecimiento a todos los sponsors y  entidades que colaboran con Playas, que son: Fundación Trinidad Alfonso, UJI, Villarreal CF, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Castellón y Diputación de Castellón.

El Playas también quiso distinguir, por su colaboración con el club, a Enric Porcar y a Luis Martínez ya que posiblemente ambos dejaran en breve sus cargos relacionados con el deporte municipal y provincial.

El momento más emotivo de la noche fue la despedida del atletismo activo de toda una estrella de nuestro deporte. Tras 20 años en competición, 5 perteneciendo al Playas, ha llegado la hora de la retirada para Concha Montaner.

La saltadora de longitud fue Subcampeona de Europa en 2007, Bronce en el Mundial Indor, 7 veces Campeona de España al aire libre y 9 en pista cubierta, además de representar a España en cuatro olimpiadas, Sidney 2000, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Aún, a pesar de su excelente palmarés en longitud, tuvo tiempo de ser Campeona de España de 100 metros lisos en 2012.

Una atleta que sin duda ha marcado una época y que deja una huella imborrable en el Playas de Castellón.

Cerró el acto el Presidente de Playas de Castellón de Atletismo, Toni Escrig.

Deja un comentario