
Araceli de Moya: “Con estas acciones Oropesa del Mar reafirma su compromiso con el turismo y el bienestar de quienes eligen nuestro municipio como destino vacacional”.
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar (Castellón), ha dado inicio a los trabajos de acondicionamiento de sus playas con el objetivo de garantizar su óptimo estado de cara a la próxima Semana Santa 2025, asegurando así una experiencia agradable tanto para los vecinos como para los visitantes.
Del viernes 11 al domingo 27 de abril, el municipio contará con servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Morro de Gos, La Concha, Les Amplaries y Playetas. Durante este período, los socorristas estarán disponibles en un horario de 10:00 a 19:00 horas.
Además, en los próximos días se iniciará el montaje de las postas sanitarias y torres de vigilancia, elementos imprescindibles para la seguridad de los bañistas. Como parte de los trabajos, se han instalado lavapiés y pasarelas de madera en las playas de Amplaries, La Concha y Morro de Gos, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y comodidad de quienes disfrutan de la costa.
El próximo lunes comenzarán los trabajos con maquinaria pesada para el acondicionamiento de la arena, lo que garantizará que las playas estén en perfectas condiciones para recibir a los visitantes.
La concejala de Playas, Isabel Moya, ha destacado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento en estos preparativos: «Desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para acondicionar las playas para las vacaciones de Semana Santa.»
Por su parte, la alcaldesa de Oropesa, Araceli De Moya, ha expresado,
Con estas acciones Oropesa del Mar reafirma su compromiso con el Turismo y el bienestar de quienes eligen nuestro municipio como destino vacacional.
Con estas medidas, Oropesa del Mar refuerza su apuesta por el turismo y el bienestar de quienes deciden pasar sus vacaciones en este atractivo destino costero.