Plazas Agotadas en las Actividades Deportivas Municipales de la Vall d’Uixó

Plazas Agotadas en las Actividades Deportivas Municipales de la Vall d’Uixó

Desde el Consistorio están pendientes de ampliar ciertos conjuntos con las personas de la lista de espera.

 

El Consistorio de la Vall d’Uixó ha abierto esta mañana la temporada de actividades deportivas municipales, con quinientas sesenta y cinco personas inscritas y las plazas agotadas, si bien pendientes de ampliar ciertos conjuntos con las personas de la lista de espera. La primera edila, Tania Baños, y la concejala de Deportes, Mar Arzo, han dado la bienvenida a los participantes en el comienzo del curso en el Complejo de Pádel y el Polideportivo Municipal.

Así, han señalado “el éxito de inscripción”, ya que se han cubierto todas y cada una de las plazas. En este sentido, la Vall d’Uixó es “uno de los ayuntamientos de la provincia con más oferta pública de actividades deportivas, por el hecho de que creemos en el deporte como base social”. Por esta razón se efectúan talleres variados: gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, running, senderismo y zumba.

Desde la Concejalía de Deportes, “apoyamos a los clubes, competiciones y profesionales mas asimismo ofrecemos una programación deportiva para la mayoría” por el hecho de que “practicar deporte mejora la calidad de vida y se traduce en menos inconvenientes de salud”. Además de esto, las representantes municipales han puesto en valor que esta oferta contribuye “a una vida más activa, al compartirse las actividades con otras personas”.

Con el Carnet del Atleta “hemos mejorado el servicio, ya que previamente la gente se apuntaba y no asistía a las actividades”, lo que suponía “una ofensa a quienes se habían quedado sin plaza” y “una pérdida de recursos públicos”. Así, con el pago de diez euros al año “hemos regulado esta situación y tenemos un mayor control del uso que se efectúa de las instalaciones deportivas municipales”, han finalizado.

Relacionados  Aprobado el uso de Penyeta Roja para prácticas formativas y deporte