Podem señala el 26M como una oportunidad para «alcanzar el gobierno más transformador de la historia de la ciudad»

Los candidatos a las municipales acompañados de Martínez Dalmau presentan sus proyectos para «acelerar las transformaciones que necesitan nuestros municipios»

Podem presentó sus proyectos municipales para la provincia de Castellón acompañadas del síndic parlamentario, Rubén Martínez Dalmau. En el acto participaron representantes de las candidaturas municipales de Moncofa, Segorbe, Burriana, La Vall, Almassora, así como Fernando Navarro, número uno en la capital por la confluencia Unides Podem – Castelló en Moviment – Esquerra Unida.

«El 26 de mayo es una oportunidad para alcanzar el gobierno más transformador de la historia de la ciudad y abre una nueva etapa para Podem, que ahora asumiremos responsabilidades de gobierno y demostraremos que somos capaces de gestionar y mejorar la vida de nuestro gente», ha explicado Fernando Navarro, candidato a la alcaldía de Unides Podem – Castelló en moviment – EUPV.

Rubén Martínez Dalmau, Marisa Saavedra e Irene Gómez, diputadas en las Cortes Valencianas y en el Congreso, acompañaron a los ponentes, remarcando el papel imprescindible que tendrá Podemos en la siguiente legislatura. También intervino la candidata valenciana al Parlamento Europeo, Esther Sanz. Dalmau,  recién nombrado Síndic del grupo parlamentario Unides Podem en el parlamento autonómico, destacó que «Podemos debe tener presencia en cada uno de los Ayuntamientos de estos municipios, ya que son la primera ventana a la que la ciudadanía se dirige, y solo con todos nosotros y nosotras será posible poner en marcha políticas valientes que pongan a las personas en el centro».

Durante el acto, Navarro también señaló que «el Acuerdo del Grao ha suspendido en medio ambiente y vivienda. Tenemos que ser honestos, reconocerlos y explicar cómo vamos, a partir del 26 de mayo, poner a Castellón a la vanguardia en políticas que afronten la transición ecológica y que garanticen el derecho a la vivienda a todos nuestros vecinos y vecinas», comentó el candidato de la confluencia de la capital.

Deja un comentario