Polémica en Segorbe por el estacionamiento de zona azul

Polémica en Segorbe por el estacionamiento de zona azul

Segorbe Participa: "Es inaceptable que la derecha busque exclusivamente el interés de empresas privadas sin considerar las necesidades de los residentes."

 

Desde Segorbe Participa y a través de un comunicado, se informa del malestar generado por la actuación del Partido Popular (PP) en esta localidad de la provincia de Castellón,

 El PP de Segorbe incrementa el costo de la zona azul sin ofrecer beneficios adicionales.

Desde la formación destacan que , «además de la falta de atención que el equipo de gobierno mantiene en las calles de la localidad, el PP vuelve a aumentar el precio de la hora de estacionamiento en zona azul, pasando de 80 a 85 céntimos, favoreciendo así a una empresa privada».

Resulta ya escandaloso que Carmen Climent haya implementado más estacionamiento de pago cerca del centro de salud, y ahora lo repite, priorizando los beneficios privados por encima de las necesidades de las familias segorbinas.

Asimismo, la formación añade que, «para empeorar las cosas, el equipo de gobierno muestra una vez más su desprecio hacia la oposición, representante de una parte significativa de la población, al ignorar por completo la propuesta de Segorbe Participa». Esta propuesta sugería extender el derecho a obtener la tarjeta de residente a los vecinos de las calles cercanas a las zonas de estacionamiento regulado.

Es inaceptable que la derecha busque exclusivamente el interés de empresas privadas sin considerar las necesidades de los residentes.

Insisten.

«A pesar del voto en contra de la oposición, el PP, nuevamente, aprobó unilateralmente el aumento, ignorando la propuesta presentada por la agrupación». Concluyen.

Fotografía portada: Archivo.

Conoce más noticias de Segorbe y Alto Palancia en este enlace.

Relacionados  El PP de l'Alcora exige a Falomir medidas de alivio fiscal e informar sobre los pagos del IBI