Ponerse morado

Coloquialmente, la expresión Ponerse Morado, hace referencia a aquella persona que ha comido mucho hasta llegar a hartarse. El origen de esta expresión obedece al trastorno llamado “cianosis”, que se caracteriza por la coloración azulada de la piel y que, en el pasado, se asociaba a una gran ingesta de alimentos. En la actualidad también se da con frecuencia en los cargos sindicales de nuestro país muy aficionados a las comidas pantagruélicas (sobre todo si hay marisco y jamón).

No obstante, el uso de esta frase hecha se utiliza asimismo para definir a ese grupo de personas que abusan de cualquier cosa en beneficio propio, sin medida ni cortapisas de ninguna clase. Una forma de ponerse morado muy frecuente es con el desmedido afán por el dinero, sobre todo, si tiene un origen público y se consigue sin trabajar.

Querido lector, siempre me había preguntado la razón por la que las feminazis eligieron el color morado como identificación de su ideología perversa. Por fin lo he descubierto, no hay nada más que mirar que todas y cada una de ellas, se ponen moradas con las prebendas, subvenciones y sisas que reciben de sus impuestos y los míos.

En la fotografía inferior que acompaña a este artículo, podemos ver a tres feminazis que, por una vez en su vida, escriben en los carteles el verdadero motivo de su aquelarre del 8M. No es la igualdad, no es el heteropatriarcado, no es el techo de cristal, no es la brecha de género, no es el feminicidio, no es el asesino machista, ni tan siquiera es el “poder volver a casa borracha”, es algo mucho menos reivindicativo y mucho más vulgar, ES LA PELA.

Bueno, no quiero ser injusto, hay otra cosa por la que también salen a la calle, aunque no queda bien que se vea reflejado en las pancartas ni en los cánticos que interpretan, “Llevárselo crudo, sin pegar ni golpe”. En este anhelo no están solas; también es el sueño de cualquier sindicalista o liberado sindical.

Lo más sangrante es el desprecio total y absoluto que manifiestan hacia las mujeres que dicen defender. Veamos, por ejemplo, que el presupuesto de este ejercicio para el Ministerio de IGUAL DA QUE DA LO MISMO de la concubina de Pablo Iglesias asciende a una cifra aproximada de 450 Millones de Euros. Montante que no ha servido más que para que los Marqueses pudieran tener una niñera de 6.000 Euros al mes. Probablemente la mejor pagada de Europa.

En cambio, esos millones de Euros, no han servido para mejorar la vida laboral y social de las mujeres, como se puede desprender de los datos que arrojan, por ejemplo, las cifras del paro que indican que el 70% de los nuevos parados son mujeres. ¡¡Felicidades, Irene!! aunque está claro que el dato te la trae al pairo.

Ni tampoco ha servido para que, y a pesar de que engordáis y falsificáis los datos, estéis empeñadas en decir que cada día hay más mujeres atacadas por el machismo y el heteropatriarcado. Si eso es así, que alguna de tus colaboradoras o niñeras nos explique la razón de este fracaso absoluto. Ya se demostró sobradamente que la cantidad de dinero que llega a las mujeres necesitadas es ridícula.

Asimismo, este conglomerado de feminazis paniaguadas y que fomentan la lucha de la mujer contra el hombre, callan como cobardes cuando la mujer agredida es atacada por extranjeros ilegales. Para ellas sólo son manadas si el delito es producido por un hombre español y blanco. No abren la boca cuando las violadas o atacadas lo han sido por ilegales africanos. Nunca han explicado el porqué de esta cuestión, así como su negativa, según auspicia VOX, a la cadena perpetua revisable.

Por cierto, en los últimos actos terroristas llevados a cabo en distintas ciudades de España, fue salvajemente agredida una mujer perteneciente a la Policía Nacional que estaba cumpliendo con su obligación intentando, junto a sus compañeros, evitar que se produjeran destrozos y robos con violencia a comercios y otros enseres o negocios donde, con total seguridad, habrían muchos de mujeres propietarias o trabajadoras. No hemos visto ningún comunicado en apoyo a esas mujeres y por supuesto la boca cerrada sobre la agente de la Policía Nacional. Claro, que se puede esperar de un ser que vive con quien disfruta cuando ve como se ataca a un policía. Pero bien que exprimen a la Guardia Civil para proteger su Palacio de Protección Oficial en Galapagar.

No le demos más vueltas, no se puede esperar ningún tipo de coherencia con esta gente que anima y estimula la violencia y los ataques criminales hacia las Fuerzas de Seguridad. Sólo tenemos que ver a su portavoz en el Congreso, el defraudador y condenado Diablo sobre ruedas ejemplo de libro de lo que es un ser abyecto e inhumano.

Este próximo día 8, podremos ver una nueva edición, corregida y aumentada, de lo que supuso esa misma fecha el pasado año. Un delito de consideraciones bíblicas ya que, sabiendo las organizadoras lo que estaba ocurriendo con el virus, se lanzaron a una desenfrenada carrera de infecciones víricas con un resultado de miles de muertos. Lo más triste es que, sabiendo como estaba la situación, lo alentaron y propiciaron.

Quedamos a la espera de ver los resultados nefastos que se producirán el próximo día 8. Prepárense para ver a quien acusarán los medios de manipulación de masas, a los fascistas, a Franco, a VOX, al cambio climático y a Donald Trump.

Lamentablemente que alguien que sea Vicepresidente del Gobierno, como Carmen Calva (lenguaje inclusivo) dijera con una ceguera incapacitante “Nos va en ello la vida” aunque podemos pensar que el subconsciente la traicionó y se le escapó la verdad de lo que ocurriría.

No se quedó a la zaga el “Tetra Brik Don Simón” que desde su puesto de Coordinador de Emergencias y sabiendo el verdadero estado de la pandemia, no sólo sugirió la idea de no acudir, sino que la alentó. Se me hace difícil creer que fuera un error, ya que ha cometido tantos y tan seguidos que se puede pensar en una acción premeditada. Y sigue este año.

Todo esto es posible, gracias a la dirección cual cineasta de película de terror, del Doctor Fraude Sánchez, experto en guiones de películas de clase B, con múltiples giros, pero con un objetivo inamovible: la destrucción de España, la familia, los valores de nuestra Patria y que, al igual que los sindicalistas y las feminazis, sólo piensa en Ponerse Morado.

Una forma de evitar que esto ocurra es recuperar las competencias regionales, de entrada. Es la forma de empezar a reconducir la situación.

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Luis Andrés Cisneros

1 comentario en «Ponerse morado»

Deja un comentario