Por muchos más años volando juntos

El Villarreal CF y el Aeropuerto de Castellón han celebrado este martes un acto de conmemoración del cuarto aniversario por la apertura de vuelos comerciales en la infraestructura aérea castellonense, que cuenta con el club amarillo entre sus principales cooperadores desde que inaugurara el aeropuerto con un vuelo chárter a San Sebastián en enero de 2015.

El acto, presidido por el director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat; la directora del aeropuerto, Ivana Guinot; y el consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles; ha contado con la presencia de la directiva y el primer equipo amarillo, que se ha realizado dos fotografías conmemorativas de estos cuatro años de vinculación entre ambas entidades, exhibiendo una lona con el lema ‘4 anys volant junts’, antes de poner rumbo a San Petersburgo, donde el Villarreal se enfrentará al FC Zenit (jueves, 18.55 horas).

A través de este acto, el consejero delegado del Villarreal CF ha reafirmado la apuesta del club por el Aeropuerto de Castellón: “Nosotros fuimos los primeros en volar desde Castellón. Hemos apostado por esta infraestructura desde el primer día. Es un privilegio tener un aeropuerto en nuestra provincia. Lo cierto es que hacemos una lectura muy positiva de la vinculación. Estamos muy contentos y queremos seguir trabajando juntos en el futuro”.

El director general de Aerocas ha recordado que la entidad amarilla “ha sido uno de los principales aliados y embajadores, contribuyendo al despegue y consolidación del aeropuerto”, mientras que la directora del aeropuerto ha resaltado la aportación del Submarino al posicionamiento internacional de la infraestructura: “El Villarreal CF ha ejercido de impulso para que la mayoría de clubes de fútbol de Primera División, así como clubes internacionales utilicen de forma regular el aeropuerto”.

Asimismo, el Villarreal CF refuerza su presencia en el aeropuerto con el emplazamiento de imágenes del club amarillo en diferentes puntos de la terminal de pasajeros.

Deja un comentario