Porcar presenta el proyecto ‘Balla, Aprén i Disfruta’ dentro del marco Castellón Ciudad Educadora

Los ensayos serán los sábados 2, 9 y 16 de marzo y finalizarán con una gala final el día 6 de abril en la Plaza Mayor

El concejal de Educación y Deportes en el Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, ha presentado el proyecto BAD (Balla, Aprén i Disfruta), una iniciativa destinada a todos los jóvenes en un entorno educativo, saludable y deportivo, donde se impartirán clases de hip hop, bailes tradicionales de Castellón y bailes de salón totalmente gratuitas.

“Con actividades como estas, se potencia la parte creativa de los niños y niñas a través del deporte, además de divertirse bailando y haciendo nuevos amigos” ha explicado Porcar.

Los ensayos van dirigidos a jóvenes entre 8 y 16 años, y tendrán lugar los sábados 2, 9 y 16 marzo de 17 a 20 horas en la Plaza Mayor, Plaza Pescadería y la Plaza del Mercadet. La actividad culminará el sábado 6 de abril con una Gala Final en la Plaza Mayor a las 18.30 horas.

Para participar, habrá que inscribir a los y las participantes en el estudio de danza Coppelia (Calle Bartolomé Reus 17) en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y jueves de 10 a 13 horas. La reserva de plaza se hará por orden de inscripción, con un máximo de 30 participantes por grupo: primer grupo de 8 a 10 años, segundo grupo de 11 a 13 años y el tercer grupo de 14 a 16 años.

Deja un comentario