PortCastelló convoca el VII Concurso de Postales Navideñas

La iniciativa tiene como fin involucrar a los más pequeños con el puerto de Castellón y la importancia del recinto portuario en la sociedad castellonense

La Autoridad Portuaria de Castellón convoca el VII Concurso de dibujo de postales navideñas 2020/2021 Dibuja tu Navidad con el puerto”, con el objetivo de promover la creatividad de los niños acercándoles a la realidad portuaria.

Una iniciativa en la que pueden participar los escolares de la provincia con edades comprendidas entre 3 y 11 años, ambos inclusive. El concurso establece tres categorías y de entre los ganadores de cada una de ellas se editará la postal con la que la Autoridad Portuaria de Castellón felicitará las Navidades. 

Las bases del concurso se encuentran en

https://www.portcastello.com/puerto-ciudad/concurso-postales-navidenas/

El jurado del concurso estará conformado por representantes de la Autoridad Portuaria de Castellón y personas de reconocido prestigio en el mundo del arte. El fallo de su deliberación tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.

La iniciativa tiene como fin involucrar a los más pequeños con el puerto de Castellón y la importancia del recinto portuario en la sociedad castellonense. El concurso tuvo en la pasada edición la participación de 140 escolares. Los dibujos participantes serán expuestos en el portal web de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Deja un comentario