PortCastelló destina 30.000€ para la segunda convocatoria pública de ayudas

Estas ayudas están destinadas a proyectos culturales y deportivos.

 

La Autoridad Portuaria de Castellón ha lanzado la segunda convocatoria pública dirigida a entidades sin ánimo de lucro con el fin de impulsar proyectos de carácter cultural y deportivo después del éxito de participación alcanzado en su primera edición.

La convocatoria del año actual está dotada con 30.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá a lo largo de quince días naturales desde este lunes 2 de mayo de 2022.

Esta convocatoria está vinculada al Plan Estratégico del puerto de Castellón que recoge la necesidad de implantar un modelo de Responsabilidad Social Corporativa y aunar alianzas estratégicas con sus conjuntos de interés. La iniciativa tiene presentes los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas que sitúan al medio ambiente y a las personas en el centro de todas sus acciones.

La Autoridad Portuaria de Castellón ha conformado un comité técnico de valoración de las distintas propuestas y proyectos que se presenten, bajo unos criterios de calidad y representatividad del proyecto. Pueden consultarse las bases y procedimiento de valoración de los proyectos en el portal web de PortCastelló.

Castellón Diario ha recogido las palabras del presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Rafa Simó, que ha querido destacar,

El compromiso del puerto de Castellón con la sociedad castellonense y su tejido social y económico.