Potente fin de semana de fiestas patronales en Oropesa del Mar

Potente fin de semana de fiestas patronales en Oropesa del Mar

Hasta el próximo 9 de octubre la localidad ofrecerá una programación amplia y para todos los públicos.

 

Oropesa del Mar celebrará durante este fin de semana algunos de los eventos más emblemáticos de sus festividades en honor a la Virgen de la Paciencia. El pasado viernes 23 de septiembre, la localidad dio comienzo a una variada programación festiva dirigida a personas de todas las edades, la cual se extenderá hasta el próximo 9 de octubre.

Entre las actividades programadas para este fin de semana, destaca uno de los eventos imperdibles para los habitantes de Oropesa: «El Pregó de Festes». Esta celebración está programada para mañana sábado a las 17 horas y partirá desde la calle Leoncio Serrano, con la participación de municipios vecinos, asociaciones y grupos locales. Otro de los momentos destacados será la Ofrenda en honor a la Virgen de la Paciencia, la cual será transmitida en directo por la televisión local.

Sin lugar a dudas, una de las principales atracciones tanto para los visitantes como para los residentes locales son los eventos taurinos. Durante los próximos días, la localidad ha organizado exhibiciones, encierros, concursos y otras actividades relacionadas con la tauromaquia, que se llevarán a cabo a lo largo de la semana próxima en la Plaza de Toros y El Ravalet.

Además de los eventos taurinos, la música también desempeñará un papel protagonista en la recta final de las festividades de Oropesa. Entre los destacados se encuentra el concierto de Boney M., programado para el jueves 5 de octubre, así como el concierto de Don Patricio el viernes 6 de octubre, ambos a las 23:00 horas en el Recinto Multiusos.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN

 

Relacionados  Programación Fiestas Patronales 2023 en Culla