El PP de Cabanes reclama a la alcaldesa que salga del despacho e invierta en asfaltados

El Grupo Municipal del PP presenta una batería de calles que urgen la reparación de baches y mejora de calzadas

Es necesario salir del confort del despacho para conocer la realidad del pueblo. Hay que trabajar a pie de calle aunque haga frío

señala la portavoz del PP, Ana Obiol

El Partido Popular de Cabanes ha hecho un llamamiento a la alcaldesa de la localidad, la socialista Virginia Martí, con el objetivo de que “salga del despacho, pise la calle e invierta en asfaltados”. Para ello, la portavoz del PP en el municipio, Ana Obiol, ha presentado una batería de calles, caminos rurales y vías públicas que urgen una mejora más allá del continuo parcheo”.

Una inversión que “llevamos reclamando desde el pasado año pero que llegados a este punto ya resulta insostenible en algunos tramos de carretera. Es necesario trazar un plan integral que garantice que la población recibe los fondos suficientes como para mejorar tramos de caminos rurales, el asfaltado de calles y espacios públicos que presentan graves deficiencias”.

Y para ello, señala Obiol, “es necesario que nuestra alcaldesa salga a la calle”. Desde el PP de Cabanes, “somos conscientes de que Virginia Martí pasa gran parte del tiempo en la Diputación Provincial atendiendo sus obligaciones como diputada provincial de Turismo. Sin embargo, antes que diputada es alcaldesa, y no puede descuidar sus obligaciones, porque lo primero es Cabanes”.

Por ello, señala Obiol, “hacemos un llamamiento a la alcaldesa para que asuma sus responsabilidades e invierta en 2022 en la mejora de asfaltados. Los vecinos denuncian la precariedad de algunos tramos y los daños que estos causan en los vehículos, además de la peligrosidad que provoca el estado del firme para la seguridad del tráfico rodado”. Por estos motivos, “desde el PP confiamos en que pasee su pueblo y no tenga miedo a las críticas, porque escondiéndose en el despacho los problemas no se resuelven, se enquistan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *