PP Vila-real pide abrir los presupuestos a asociaciones de vecinos

PP Vila-real pide abrir los presupuestos a asociaciones de vecinos

Casabó: "Ante la falta de diálogo con el principal grupo de la oposición, solicitamos atención a las peticiones de los colectivos vecinales".

 

El Partido Popular (PP) de Vila-real ha urgido al gobierno socialista a que incluya a las asociaciones de vecinos de Vila-real en las negociaciones actuales sobre el presupuesto. Critican que, «una vez más después de las elecciones, los socialistas parecen olvidar los presupuestos participativos. A pesar de haber estado hablando durante semanas sobre un presupuesto para los últimos meses del año, ignoran las opiniones de los vecinos».

El portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó, ha señalado,

Dado que el gobierno socialista ha decidido vetar al principal grupo de la oposición y, por ende, a todos los vila-realenses que representamos, pedimos al menos que escuchen a los colectivos vecinales y que consideren sus demandas en el nuevo presupuesto.

Además, Casabó ha recordado que, hasta la fecha, el Partido Popular no ha recibido el estado de ejecución del presupuesto prorrogado actual, a pesar de haberlo solicitado durante meses en la correspondiente comisión informativa.

Esto es otra prueba del caos en la gestión económica después de 13 años de gobierno socialista en Vila-real, dado que incluso el propio gobierno admite desconocer el estado actual de las cuentas. Lamentablemente, ya nada sorprende, después de descubrir facturas olvidadas en la pasada legislatura por un total de más de 4 millones de euros, y de escuchar cómo autónomos y pequeñas empresas prefieren no trabajar para el ayuntamiento.

Ha lamentado el portavoz popular.

Fotografía portada: X @AdrianCasabo

Relacionados  El PSPV celebra el cambio del PP sobre el IES Crèmor