PPCS pide la «urgente» reparación de la carretera de Rossell a Bel para «evitar riesgos»

Desde la formación insisten que "ha pasado más de un año y medio del paso de la borrasca Filomena y los inconvenientes no se han resuelto".

 

El PPCS ha pedido la reparación «urgente» de la CV-104, en el tramo comprendido entre Rossell y la pedanía de Bel, una de las carreteras perjudicada por la borrasca Filomena que la Diputación se comprometió a arreglar el pasado marzo. Según manifiestan desde la formaciónpopular‘,

Hoy el inconveniente de seguridad persiste y en el PP deseamos que se actúe para mitigar estos peligros.

En este sentido, la portavoz adjunta del PP en Diputación, Mª Ángeles Pallarés, ha denunciado,

6 meses después el proyecto ha desaparecido de la programación de carreteras de la Diputación para este ejercicio. El plan preveía la reforma de un tramo de esta carretera que carece de arcenes y está parcheada con una inversión que debían financiar por igual la Diputación y el Gobierno central.

Ha incidido Pallarés, conforme ha informado la corporación provincial en un comunicado. La portavoz adjunta del PPCS en la Diputación además ha defendido,

La emergencia de actuar en esta carretera

Un trazado que la Diputada provincial ha recorrido,

Con la meta, de atender una demanda justa y precisa para los vecinos y vecinas de esta pedanía que padecieron con Filomena los daños ocasionados por esta borrasca.

«Deseamos saber qué planes tiene la Diputación para esta carretera», ha manifestado Pallarés, al paso que ha agregado que «si en el mes de marzo la contempló y la situó como una de las 5 carreteras que estaban dañadas por Filomena, por qué ha caído ahora de la programación si los inconvenientes persisten».

A su juicio, los vecinos y vecinas de Rossell y especialmente los residentes de Bel,

Merecen una explicación clara sobre lo que ha ocurrido, pues ha pasado más de un año y medio del paso de la borrasca Filomena y los inconvenientes no se han resuelto.

Así las cosas, Pallarés ha pedido a la corporación provincial,

La defensa de los intereses del interior de nuestra provincia. Que pasado más de año y medio del paso de Filomena aún hoy estén pendientes de ejecución las obras dice todo de quien rige.

Ha zanjado.