Pradas (PP): “España está por encima de Pedro Sánchez”

La secretaria general del PP en el Senado, Salomé Pradas, reivindica la “unión del país” frente a un candidato “que no duda en traicionar a España por ocupar la presidencia”
  • Pradas (PP): “Sánchez ha bloqueado el desdoblamiento de la A7, negado los Cercanías, y degradado nuestra costa. No vamos a permitir que ahora rompa a España”

“España está por encima de Pedro Sánchez, de sus intereses y sus egos”. Así lo ha manifestado la secretaria general del Grupo Parlamentario del PP en el Senado, Salomé Pradas, quien en plena sesión de investidura de Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento “a la cordura para frenar la traición a la que el PSOE pretende someter a España”.

Para la senadora castellonense, “esta traición, que ha arrancado hoy a las 9.00 horas con una investidura que pacta con golpistas, independentistas y separatistas es la muestra más clara de lo poco que le importa al PSOE nuestro país”. “El ego y el protagonismo del candidato, que no ha dudado en vender a nuestro país por ocupar la presidencia del Gobierno, nos conduce al borde del precipicio”. “Que no duda en cuestionar a la Junta Electoral Central para asegurarse un pacto con quienes han sido inhabilitados y condenados”.

Desde el Partido Popular, ha manifestado la secretaria general del PP en el Senado, “vamos a defender a España de quienes desean trocearla”. “El abismo al que nos conduce el PSOE debe transformarse en oportunidades, prosperidad y crecimiento. Como lo hemos hecho cada vez que hemos gobernando, invirtiendo en la costa, garantizando inversión para Cercanías o desdoblando la A7”. De hecho, el presupuesto de 2018, el que el PP aprobó con el voto en contra de los socialistas, “es el que hoy todavía garantiza estabilidad y desarrollo a España pero que acabará con un Gobierno de España sometido a los deseos de independentistas y comunistas”.

En un escenario económico en el que “la desaceleración se afianza y se traduce ya en un incremento interanual del paro en nuestra provincia, vamos a defender la ocupación y el empleo frente a quienes ya han anunciado el fin de la reforma laboral que garantizó trabajo y futuro”. Y tal y como ha señalado la senadora, “vamos a hacerlo frenando las subidas de impuestos que ya han anunciado Sánchez y su socio Iglesias, y exigiendo prosperidad frente a quienes destruyen las oportunidades”.

Deja un comentario