Premio por alojarse en Morella

Alojarse en Morella va a tener premio ya que las personas alojadas en los establecimientos hoteleros van a ser obsequiadas con un ticket de cinco euros por consumir en los comercios. 'Regala Morella' además dispone de las típicas cajas regalo de veinticinco, cincuenta y cien euros para comprar en más de cuarenta establecimientos de la localidad.

 

Ya hace algunos días que está en en las tiendas la nueva campaña de ‘Regala Morella’ donde se pueden adquirir las cajas regalo, aunque además de esto, desde este fin de semana, se pone en marcha una de las novedades esenciales del año en curso. Se trata de tickets en el comercio por alojarse en la localidad.

Todas  las personas que pernocten en los establecimientos hosteleros morellanos, pertenecientes a la asociación empresarial, va a ser obsequiadas con un ticket de cinco euros que, una vez canjeado en la Oficina de Turismo, van a poder emplearlo en los comercios morellanos acogidos en ‘Regala Morella’. La única condición para ser adjudicatarios de este bono es la de haber superado los cien euros de consumo en su estancia en el establecimiento de pernoctación.

Esta es una iniciativa más para respaldar el comercio local con la campaña a la que se ha podido adherir, completamente gratis, todos y cada uno de los establecimientos morellanos.

Cabe rememorar, que además de esto, en todos y cada uno de los establecimientos adheridos y en la oficina de turismo, desde ya hace unos días, están en venta las típicas cajas regalo valoradas en veinticinco, cincuenta y cien euros con las que se pueden adquirir productos en más de cuarenta establecimientos, tanto de comercio, restauración, casas rurales u otros.

De exactamente la misma manera, y con exactamente los mismos objetivos de estimular el comercio local, se sostiene el obsequio de los vales de cinco y diez euros para aquellas personas que hagan adquisición para sus regalos de las cajas de cincuenta y cien euros, respectivamente.

Mª Carmen Escuder, edila de comercio y promoción económica resalta,

Un pueblo vivo es aquel que tiene comercio, que tiene abundantes establecimientos con actividad por eso Regala Morella es una espléndida iniciativa, aparte de cara a las datas que vamos, no solo de hacer un buen regalo sino más bien de respaldar a todo el pueblo.

La edila agrega, «con respecto a la nueva iniciativa presentada hoy que con los nuevos tickets deseamos aprovechar los buenos datos de alojamiento a fin de que esto revierta aún más en nuestro comercio a la vez que promocionamos nuestra ciudad».

La campaña ‘Regala Morella’ está totalmente viva un año más y cuenta con una enorme aceptación por parte de toda la población que, con la seguridad de atinar con su regalo, potencia el tan ventajoso consumo en los comercios y establecimientos, en beneficio de la economía local.

‘Regala Morella’ ha tenido reconocimientos en las ideas de impulso a la actividad local y el proyecto ha sido expuesto en diferentes congresos sobre comercio. Es una iniciativa impulsada por el Consistorio de Morella y la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (Asetmico).