Premios en la campaña del comercio local «Veraneando en Benicàssim»

Premios en la campaña del comercio local «Veraneando en Benicàssim»

Benicàssim reparte 700 euros en premios dentro de la campaña "Veraneando en Benicàssim" con la finalidad de dinamizar el comercio local

 

El Ayuntamiento de Benicàssim ha lanzado la iniciativa «Veraneando en Benicàssim», una campaña destinada a impulsar y promover el comercio local y los servicios cercanos. El objetivo principal es animar a los residentes a apoyar y descubrir las tiendas y establecimientos locales, fomentando así una mayor conexión con la comunidad.

Según la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, esta campaña busca revitalizar el comercio local, tanto recompensando la fidelidad de los clientes actuales como atrayendo a nuevos consumidores mediante sorteos y premios. Se pretende fortalecer la economía local y promover un sentido de comunidad entre los habitantes, veraneantes y comerciantes de la zona.

La campaña incluye la oportunidad para los clientes de ganar premios, que consisten en 20 lotes de productos o servicios ofrecidos por los negocios locales, así como 3 premios en efectivo de 100 euros cada uno, para ser utilizados en compras en los establecimientos participantes.

La participación en la campaña estará abierta desde el 15 de julio hasta el 18 de septiembre de 2024. Los consumidores que deseen participar deberán obtener un boleto de participación al realizar compras o contratar servicios en los establecimientos identificados con el distintivo de la campaña. Los boletos deben ser completados con información personal y depositados en urnas disponibles en los comercios participantes.

El sorteo de los premios será público y supervisado por representantes municipales, extrayéndose 20 boletos para los lotes de productos y 3 boletos para los premios en efectivo. Los ganadores serán contactados por teléfono y podrán recoger sus premios en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benicàssim, presentando el boleto ganador y su DNI.

Los premios en efectivo se entregarán en forma de vales de 100 euros, válidos para compras en los negocios participantes, los cuales podrán ser utilizados hasta una fecha determinada.

Relacionados  Castellón destina 2 millones a los comercios afectados por las obras ZBE

Para más información sobre la campaña «Veraneando en Benicàssim», los interesados pueden contactar a través del correo electrónico aedl@benicassim.org o llamando al 964 30 32 49 antes del 5 de julio de 2024 a las 14:00 horas.