Presentación de la candidata de VOX a la alcaldía de Almazora

La formación dirigida por Santiago Abascal, proclama a su candidata al Ayuntamiento, Ana Ballester, en los salones de Caja Almazora, arropada por todo su equipo.

En la tarde de ayer, un grupo de valientes respaldaron la presentación de Ana Ballester, candidata a la alcaldía por el municipio de Almazora, comenzando así los preparativos para las elecciones municipales del próximo día 26 de mayo.

Ana Ballester, mujer trabajadora, emprendedora y madre de familia, fue elogiada y descrita por sus compañeros de VOX, como una persona clara, concisa, tenaz y con gran capacidad de trabajo.

Uno a uno fue desgranando todos y cada uno de los puntos del programa que ella y sus compañeros llevarán al Ayuntamiento. Ana Ballester, comentó: “Huimos del discurso populista buscando el voto fácil, nuestro objetivo ha sido definir las carencias de éste nuestro municipio”.

Prosiguió su presentación destacando el propósito fundamental para la localidad: “Nos comprometemos a trabajar a pie de calle. No es en un despacho donde los políticos toman el pulso a la ciudad, es entrando en contacto con la gente, pisando la calle, y viendo, en primera persona, las verdaderas necesidades de la población”

Fue dando un somero repaso a los puntos más importantes en cuanto a las mejoras que necesita la ciudad: “Nosotros no venimos a ganar en Almazora, venimos a que Almazora gane con VOX

Respaldando su candidatura, como número dos de la lista, Eloy Hernández Andreu, seguido del número tres, Gustavo García Medina. El cuarto, Roberto Bastan Tortosa  y ocupando quinto y sexto lugar, Ana Isabel Sánchez Rivas y José Lozano Ballester, siguiendo hasta completar la lista de 21 candidatos.

A todas las propuestas de mejora, se sumaron las intervenciones de Luis Andrés Cisneros (Vicepresidente de Formación) e Isaac Sánchez Beltrán (secretario provincial), que en todo momento apoyaron a los valientes luchadores de VOX, destacando su capacidad de entrega.

La candidata de VOX recalcó al finalizar que: “Hacer buena política es escuchar a los vecinos, centrarse en sus necesidades, mantener los valores que nos representan, y luchar por un futuro bienestar común”.

Deja un comentario