Presentación de la lista del PP de Moncofa

El Partido Popular de Moncofa ha procedido a la presentación en sociedad de la lista electoral que se presentara a las elecciones municipales con la intención de revalidar la alcaldía.

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la localidad y contó con la asistencia de alrededor de 150 vecinos de la localidad además de Oscar Clavell, cabeza de lista al Congreso por Castellón, y Vicent Sales, vicepresidente de la Diputación. Tener en cuenta que los populares presentaban ayer por la tarde las listas en Moncofa, Nules, Xilxes, Segorbe y Almazora por lo que aunque el local estaba repleto de público la presencia de representantes políticos de otras poblaciones fue reducida.

En la lista popular repiten los cinco concejales actuales, en el mismo orden, y esperan una mejora de los resultados que les permitiría la incorporación de varios ediles. Según Alós “Moncofa necesita que el PP local obtenga una mayoría suficiente si quiere que el cambio que se ha producido se consolide y no volvamos atrás”. La lista está compuesta por:

1.- Wenceslao Alós Valls.

2.- José María Andrés Alós.3.- Pedro Sales Peixó.

4.- María Teresa Alemany Ríos.

5.- Ana Gracia Vilalta.

6.- José Luís Isach Alós.

7.- Mari Carmen Ferri Guanter.

8.- María Dolores Alós Gil.

9.- Gema González Sánchez.

10.- Abel Isach Juliá.

11.- Amparo Rius Martí.

12.- Francisco Alemany Sales.

13.- Francisco Guerrero Martínez.

Suplente 1: Mariana Filip.

Suplente 2: Vicente AragóSalais.

Wences Alós estableció tres líneas básicas que marcaran el próximo gobierno popular de la localidad: primera gobernar con los pies en el suelo dejando atrás obras faraónicas y el malgasto, segundo mantener unos impuestos moderados, y, la más importante, gobernar escuchado a todos los vecinos, sin distinción, como hasta ahora.

El popular destaco que “el trabajo en los últimos cuatro años no ha sido fácil, gobernando en minoría absoluta, y con proyectos que han llegado a ser rechazados en el último momento, en la sesión plenaria que debían ser aprobados, y cuando ya todo se había  pactado.”

El candidato popular ha puesto el valor la importante afluencia de público, todo gente de la población que pone de manifiesto el respaldo de la población a la gestión realizada.

Deja un comentario