Presentación de la Media Maratón de Castelló 2023

Presentación de la Media Maratón de Castelló 2023

La diputada de Deportes, Tania Baños, señala el gran impacto y arraigo que esta prueba tiene en la comunidad y agradece a la organización su trabajo continuo para que la carrera sea posible año tras año.

 

La 38 edición de la Media Maratón Castelló fue presentada en el salón de plenos de la Diputación de Castellón. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero a las 10:00 horas, con salida desde el parque Ribalta de la ciudad capital de la Plana. El plazo de inscripción termina mañana 25 de enero, y hasta el momento hay casi mil personas inscritas.

La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, asistió al acto y agradeció el trabajo de la organización para que se pueda disfrutar de esta prueba año tras año. Además, destacó que es una prueba bien organizada, arraigada en el territorio y en la provincia, y en la que han participado corredores históricos.

Por su parte, José Delgado, miembro de la Unión Atlética Castelló, agradeció a la Diputación de Castellón y al Patronato de Deportes su implicación en el medio maratón.

Relacionados  "Salvar Castellón": El Manifiesto por la economía de la industria cerámica provincial que aprobará Diputación