Presentación de los XIII Premios Jesús Medrano- Ciudad de Castelló de tarjetas de Navidad

El Palacio Municipal ha acogido hoy viernes la presentación oficial de la decimotercera edición de los Premios Jesús Medrano-Urbe de Castelló, concurso de tarjetas de Navidad impulsados por la Asociación Cultural del mismo nombre.

 

Con la asistencia de la primera edila de Castelló, Amparo Marco, el acto ha reunido a diferentes representantes de instituciones y entidades cooperadoras del concurso, junto a una parte del comité organizador de los premios, con el presidente de la Asociación, Enrique Palazon, el secretario, Quique Masó, y el tesorero, Jesús Medrano, acompañados por el pintor Luis Bolumar, miembro del jurado de la presente edición.

En el acto, la primera edila Marco, ha querido “poner en valor el trabajo de la Asociación al llevar el concurso más allá de nuestras fronteras, por el hecho de que las tarjetas llevan asimismo detrás sentimientos como la esplendidez y los buenos deseos”. Para la alcaldesa,

Seguir sosteniendo esta tradición y proseguir ampliando ese sentimiento es algo de loar, y el Consistorio no podía más que contribuir a ello, entre otras muchas cosas haciendo suya una de las tarjetas, un año más, para querer unas felices navidades a la ciudadanía castellonense.

Por su lado, Enrique Palazón ha agradecido a la primera edila sus palabras y al Consistorio, su compromiso con el concurso, confiando en el éxito de la presente edición.

CONVOCATORIA XIII Premios Jesús Medrano- Ciudad de Castelló de tarjetas de Navidad

La convocatoria se va a cerrar el viernes día dieciséis de diciembre, en una edición en la que por tercer año sucesivo, se ofrece la posibilidad de presentar tarjetas por vía telemática, mediante un formulario habilitado en su web ‘premiosjesusmedrano.org’, aparte de las vías tradicionales (en la sede de la asociación, calle Enseñanza nº 9 de Castelló y a través de correo postal).

Cabe resaltar que la convocatoria cuenta con instituciones y empresas cooperadoras cuya complicidad resulta esencial para el concurso, desde la Turisme de la Generalitat Valenciana hasta la Asociación de Vecinos Zona Centro de Castellón, pasando por el Consistorio de Castelló, la Diputación Provincial, la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat, Fundación Dávalos Fletcher, Cajamar, Pfizer, Carrefour Castellón, Escolofi, Librería Argot, Coca-cola, PubliValencia, Mudanzas Paco Valls, Pirotecnia Peñarroja, Tuix&Ross y A1F Sport.

Ambas fotografías de familia en las escalinatas del palacio municipal y en la plaza Mayor han puesto el conclusión al acto.