Presentación del ‘Club de Producto Castellón Cycling’

Presentación del ‘Club de Producto Castellón Cycling’

Virginia Martí pone en valor el potencial de la provincia para ser un destino cicloturista líder.

 

La Diputada de Turismo, Virginia Martí, ha participado esta mañana en Peñíscola en la presentación del ‘club de producto Castellón Cycling’, una iniciativa impulsada por el Patronato Provincial de Turismo para trabajar coordinadamente al lado de empresas y municipios con el objeto de ofrecer servicios de calidad amoldados a los potenciales clientes del servicio cicloturistas.

Martí, en un acto festejado en el Gran Hotel Peñíscola, ha recordado que se trata de un club producto del que pueden formar parte: tiendas de alquiler de bicicletas y talleres, clubes ciclistas, agencias de viajes, alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo y ayuntamientos, que trabajan o deseen hacerlo con este segmento de mercado.

El cicloturismo es uno de los proyectos clave de la estrategia turística de la provincia, que implicará el trabajo en conjunto con alrededor de cien empresas y distintos ayuntamientos de costa e interior, que ya han efectuado una decidida apuesta por esta disciplina.

El acto ha contado asimismo con una mesa redonda que, con el título “El cicloturismo y turismo deportivo como oportunidad para Castellón”, en el que han participado Héctor Ballester, impulsor del CNC-Ciclisme Nord Castelló; Matías Ximelis, directivo comercial y cofundador de Cycling Friendly; Héctor de la Cagiga, directivo de la Mediterranean Epic Race y la Gran Fondo Mediterranean Epic Race, y Daniel Race, ciclista y autor de contenido.

Relacionados  Temporada de verano 2023 con una variada oferta de actividades turísticas y culturales en Onda - Castellón