Presentación del Mediterránea Triatlón 2024 en el Grao de Castellón

Presentación del Mediterránea Triatlón 2024 en el Grao de Castellón

Hurtado: “Con eventos como el Mediterránea Triatlón Castellón se consolida como un destino referente para eventos deportivos”.

 

La concejala de Deportes, Arantxa Miralles junto a la concejala de Turismo, Arantxa Miralles, han participado en la presentación del Mediterránea Triatlón, celebrado en el campo de fútbol Javier Marquina del Grao. Este evento forma parte del circuito MTRI y llega a Castellón como parte del compromiso del gobierno local de convertir la ciudad «en un destacado destino para eventos deportivos».

Hurtado destacó que «con eventos como el Mediterránea Triatlón, Castellón se afianza como un referente en eventos deportivos. La ciudad cuenta con condiciones ideales para la organización de pruebas de este calibre, y estamos dedicados a aprovechar este potencial, conscientes del gran impacto turístico que conlleva».

Por su parte, Miralles añadió que «nuestro objetivo es que estas competiciones deportivas impulsen el turismo y beneficien a nuestra economía local. Esto contribuirá a dinamizar la ciudad a lo largo del año, utilizando el deporte como motor para nuestros comercios, hoteles y empresas«.

Relacionados  Oropesa del Mar acoge la 'Mediterranean Epic Triathlon 2023'