Presentación oficial de concierto de Melendi en Castellón

Presentación oficial de concierto de Melendi en Castellón

La venta de entradas está progresando a buen ritmo y se espera una asistencia de entre 15.000 y 20.000 personas.

 

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón, Noelia Selma, junto a los promotores musicales Ángel Sierra y Jose Mañes, ha anunciado el concierto que ofrecerá Melendi el próximo 21 de septiembre en Castellón. El evento se celebrará en el Recinto de Ferias y Mercados a las 22:00 horas, y los asistentes podrán disfrutar de un repertorio que incluirá sus mayores éxitos y canciones de sus primeros discos.

«Castellón vuelve a ser una ciudad de música y conciertos de primer nivel», afirmó Selma, quien recordó que «este evento es una muestra más del compromiso del gobierno por atraer conciertos que posicionen a la ciudad en el mapa y la conviertan en una capital de referencia». En este contexto, la edil destacó las citas musicales importantes que han tenido lugar en la ciudad en los últimos meses, como el concierto de Beret en Magdalena, Manolo García o Camela en Semana Santa. Además, mencionó los próximos festivales, como el SOM Festival, que contará con artistas como Omar Montes, Isabel Pantoja, Izal y Silvia Pérez Cruz, y el festival Míticos Castellón, que traerá a grandes artistas de los años ochenta como Los Secretos, Los Enemigos y Jaime Urrutia.

Selma enfatizó la importancia de ofrecer una agenda musical «con la calidad y el nivel que los castellonenses merecen, y no solo nuestros ciudadanos», subrayando que «también vecinos de otros municipios y visitantes pueden conocer nuestra ciudad y disfrutar de nuestro comercio y gastronomía gracias a estos eventos».

Por su parte, el promotor de la empresa Territorio Musical, Ángel Sierra, adelantó que la venta de entradas está progresando a buen ritmo y se espera una asistencia de entre 15.000 y 20.000 personas.

Relacionados  Lleno absoluto del Auditorio con “El maravilloso mundo del circo”