Presentación Oficial del Festival Mar de Sons – Galería de Imágenes

La presentación se ha celebrado en Valencia y ha contado con la presencia del actor castellonense Miguel Ángel Silvestre que es embajador de la acción solidaria junto al tenista Roberto Bautista.

 

La presentación oficial del Festival Mar de Sons ha contado además con la participación entre otros, de la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí;  la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el director del festival, Javier Sánchez.

El festival Mar de Sons se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. Cuenta con actuaciones tan esperadas como la de Antonio José .Además desde la organización se han programado dos líneas de autobuses que conectarán los municipios de Castellón y Benicàssim con el recinto de conciertos con una frecuencia de ida y vuelta cada media hora.Mar de Sons ha anunciado asimismo la organización de otras rutas de conexión del festival con origen y regreso en Vall d’Uixó y Vila-realOnda y AlcoraBenasalIbarsosVall d’Alba y Borriol; e igualmente, VinaròsBenicarlóTorreblanca y Oropesa, cuyos horarios terminantes se van a ir organizando dependiendo de la demanda.Para conocer las líneas de autobuses se ha habilitado un número de teléfono al que los interesados e interesadas pueden dirigirse por medio de Whatsapp: 670 91 31 68. La adquisición de los bonobuses para acceder desde Benicàssim y Castellón puede efectuarse desde la web del festival y asimismo en el propio autobús los días de festival