Presentación VI Torneo de Castellón Base

La Plaza Estepark acogerá mañana jueves, a las 19:00, la presentación del VI Torneo Castellón Base que se disputará en siete categorías del Fútbol Base (desde Infantil a Prebenjamín).

Estepark, centro comercial y de ocio de Castellón sigue apostando por el deporte y en este caso los más pequeños son los protagonistas.

El torneo se inició 31 de agosto y continúa los días 7,8 y 14 de septiembre en el Polideportivo Gaetà Huguet de Castellón.

A la presentación, que tendrá lugar en La Plaza Estepark, acudirán jugadores y técnicos de los clubs participantes en el VI Torneo Castellón Base, que reunirá estos días a unos 1.000 deportistas de toda la provincia de Castellón, con presencia también de clubes de Valencia y Teruel.

Una tarde festiva donde además se sortearán entradas para OCine Premium y Kidom, los espacios de ocio de moda en Castellón.

Además otros operadores como Phone House y Electrohipereuropa, del Centro Comercial y de Ocio, también se han sumado a esta iniciativa y realizarán sorteos durante los torneos los días 7 y 14 de septiembre.

Deja un comentario