Pretemporada del CD Castellón

Los ‘orelluts’ realizarán un ‘stage’ de dos semanas en Oliva Nova Beach & Golf Resort y disputarán amistosos ante el Valencia, Albacete y Levante

La cuenta atrás para el inicio de LaLiga SmartBank ha comenzado. Ya faltan pocas horas para que el equipo que dirige Óscar Cano se reúna al completo y el balón eche a rodar con vistas a preparar lo mejor posible el regreso de los ‘orelluts’ a Segunda División.

Pese a que las fechas todavía pueden sufrir modificaciones, estos son los principales detalles de la pretemporada que realizará el CD Castellón durante las próximas semanas:

16 y 17 de agosto. Valoraciones físicas y funcionales. De manera individual, se valorará el estado físico de los jugadores en Castalia.

18 al 22 de agosto. Primer ‘stage’ en Oliva Nova Beach & Golf Resort. La plantilla se concentrará durante cinco días en estas instalaciones de primer nivel situadas en la localidad valenciana de Oliva, donde realizarán los primeros entrenamientos grupales.

22 de agosto. Amistoso ante el Valencia CF. El CD Castellón afrontará su primer amistoso de la pretemporada ante el Valencia CF de LaLiga Santander en la Ciudad Deportiva de Paterna, por la tarde.

25 de agosto al 2 de septiembre. Segundo ‘stage’ en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Los ‘orelluts’ regresarán a Oliva y seguirán poniéndose a tono con entrenamientos en campos de última generación.

28 de agosto. Amistoso ante el Albacete Balompié. Durante el segundo ‘stage’ en tierras valencianas, el CD Castellón se medirá al Albacete Balompié de LaLiga SmartBank en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, por la tarde.

6 de septiembre. Amistoso ante el Levante UD. Los albinegros se medirán ante el Levante UD de LaLiga Santander en un amistoso (campo y horario por determinar).

Cabe destacar que para la realización de la pretemporada en condiciones seguras para prevenir la COVID-19, el CD Castellón cumplirá estrictamente los protocolos sanitarios que marca LaLiga sometiendo a la plantilla a test PCR los días 13, 17 y 24 de agosto.

Deja un comentario