Previa CN Caldes – Bisontes Castellón FSF

Previa CN Caldes – Bisontes Castellón FSF

Bisontes Castellón encara hoy sábado la 27ª jornada de competición liguera en el conjunto II de Segunda División.

 

Las castellonenses se desplazarán hasta Caldes de Montbui para medirse al CN Caldes en el pabellón Bugaray. El partido va a dar inicio a las 16:00h.

Gran partido a la vista en el Bugaray de Caldes. Bisontes se desplaza hasta Caldes para competir en el partido más esencial de la época. Las jugadoras de Ángel Zurilla pueden dar un golpe prácticamente terminante para ser campeonas de conjunto en caso de conseguir una victoria a domicilio en una de las pistas más difíciles de la liga, dónde solo han conseguido puntuar dos conjuntos, CD Santa Ana y FS Castelldefels.

Las de Castelló llegan al encuentro como líderes a solas del conjunto, 4 puntos sobre CN Caldes y tras haber goleado por seis-dos al FSF Cesar Augusta en Chencho en la pasada jornada.

En frente va a estar el CN Caldes quién va a estar obligado a vencer para apurar sus opciones al título de liga. Las catalanas que aún no han conocido la derrota en su pista en lo que va de temporada, están a 4 puntos de las de Castelló a falta de 12 por jugarse y en las últimas temporadas la pista del conjunto catalán ha sido una de las que más se les ha dificultado a las de Castelló.

Relacionados  Pretemporada del regreso a Primera: Servigroup Peñíscola comienza con fuerza