Primer Acto en el Nuevo Parador de Vilafranca

Más de cuatrocientas personas disfrutan del primer acto en el nuevo Parador de Vilafranca.

 

El Edificio Polifuncional de Vilafranca ha reabierto sus puertas para ofrecer a vecinos y vecinas un espacio único de asamblea y celebración. Así, ayer domingo día veintinueve de mayo se festejó una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las nuevas instalaciones y presentar todos y cada uno de los servicios que ofrece la edificación. Formado por sala principal, escenario, camerinos, aseos, hall de entrada, cocina, barra de bar, taquillas, ropero y almacén, Vilafranca cuenta desde ahora con una Edificio Polifuncional de 1747 metros cuadrados construidos y concebidos para acoger a prácticamente mil personas.

Cuatro años de trabajos, de espera sin Edificio Polivalente, mas que han valido la pena.

Destaca la regidora, Silvia Colom, quien asevera que,

Ahora Vilafranca tiene el Parador que se merece y que está a la altura de sus vecinos y vecinas. Este edificio se transformará en el epicentro de la cultura de nuestro pueblo y así ha quedado probado con la actuación de Pep Gimeno “Botifarra” en la jornada inaugural.

De este modo, fueron decenas los vecinos y vecinas de todas y cada una de las edades quienes aprovecharon la jornada de puertas abiertas de la mañana para conocer el nuevo polifuncional. Y cerca de cuatrocientas las personas que gozaron del concierto con la Rondalla de Pep GimenoBotifarra”. Un viaje por el planeta de la canción folclórica valenciana hizo las exquisiteces de todos y cada uno de los presentes.

Tras este fin de semana ya podemos decir que el Parador está listo para acoger cientos y cientos de actividades comenzando este verano.

Señala Silvia Colom. Si bien aún quedan aspectos por matizar o terminar, la programación cultural vilafranquina tiene ya un nuevo escenario. Uno renovado, con todos y cada uno de los servicios precisos para público y artistas y listo para probar, nuevamente, que Vilafranca es sinónimo de cultura.