Primera Master Class solidaria de ZumbaNadal en Castellón

Primera Master Class solidaria de ZumbaNadal en Castellón

A ritmo de Zumba ha sido posible la rifa entre los asistentes con el propósito de recaudar fondos para la Asociación Marta y María CLN6.

 

Las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento de Castellón continúan llenando las calles y plazas de la ciudad. En esta ocasión, se llevó a cabo la primera Master Class solidaria de ZumbaNadal en el parque de Rafalafena durante la mañana. Los beneficios de la rifa realizada en el evento fueron destinados a la Asociación Marta y María CLN6.

Al ritmo de Zumba, numerosos residentes de Castellón y visitantes que pasan estos días festivos en la ciudad se unieron para disfrutar del ambiente festivo en la capital.

El concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Paco Cabañero, junto a la concejala de Bienestar Social, Maica Hurtado, y la concejala de Fiestas, Noelia Selma, agradecieron a las entidades colaboradoras su implicación, la cual hizo posible la rifa entre los asistentes con el propósito de recaudar fondos para la Asociación Marta y María CLN6.

Esta asociación tiene como objetivo dar a conocer la enfermedad de Batten CLN6 y recaudar fondos para su investigación, así como brindar asistencia a las personas afectadas por esta patología mediante ayudas técnicas o donaciones para cubrir gastos de tratamientos.

Esperamos que esta Master Class solidaria sea la primera de muchas que podamos organizar en la ciudad con igual o mayor éxito de participación como la de hoy. Aspiramos a repetir esta experiencia en muchas Navidades más, buscando involucrar a la ciudadanía desde una perspectiva solidaria para que todos puedan disfrutar de los más de 250 eventos programados para todas las edades, llegando a todos los barrios y distritos de Castellón.

Destacó el concejal Paco Cabañero.

Las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento de Castellón continúan hasta el próximo día 5 de enero llenando las calles y plazas de la ciudad. Consultar toda la programación.

Relacionados  Salen a licitación las obras de mejora de accesibilidad del edificio de la Antigua Prisión en Vistabella - Castellón