Primera victoria de la temporada para el COCEMFE Castelló BSR

Primera victoria de la temporada para el COCEMFE Castelló BSR

El Cocemfe Castelló BSR ha jugado este domingo el IV Trofeo Ciutat de Castelló contra el Miarco Petraher.

 

El COCEMFE Castelló BSR volvía a disputar el Trofeo Ciutat de Castelló esta vez contra el equipo valenciano del Miarco Petraher, equipo asimismo de la segunda división nacional. En el primer cuarto el equipo empezó intensísimo y los jugadores/as entraron muy concentrados/as en el plan de partido estando activos en defensa y atinados en ataque. El marcador en este cuarto fue de 14-4 favorable al equipo de Cocemfe CS BSR.

En el segundo cuarto el equipo castellonense empezó a desarrollar su juego habitual con una defensa presionante y veloces contrataques que sumado a una gran aportación en el tiro interior hizo que el resultado del cuarto fuera 10-0, con lo que la primera parte terminó con un resultado favorable al equipo
castellonense de 24-4.

En el tercer cuarto el equipo castellonense prosiguió sosteniendo el guion de juego del segundo cuarto mas el equipo valenciano estuvo más atinado en tiro exterior con lo que con un parcial de 8-10. El último cuarto Cocemfe CS BSR supo sostener la ventaja que tenía acumulada y dio paso a rotaciones con jugadores que no son frecuentes en los partidos a fin de que tuvieran la ocasión de disputar minutos, el marcador en este cuarto fue de 9-10 favorable a los valencianos, con lo que se llegó al fin del partido con el resultado terminante de 41-27.

El equipo empieza ahora una mini pretemporada para encarar los dos partidos que se disputarán en el mes de diciembre, contra Leganés en casa y en Granada. La entrega de trofeos estuvo a cargo de Don Carlos Laguna, miembro Diputado en las cortes valencianas. Fue un acto muy emotivo ya que asimismo se entregó una placa conmemorativa al jugador Carlos Montañés en el año de su retirada.

Relacionados  Presentación de nuevos vehículos adaptados en Castellón

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por: Daniel Muñoz (3), Manuel Vázquez (6) Vicente Alcalá (22) Alejandro Darocha (6) Nassim El Habbas (0).

Asimismo han jugado: Ramón Meseguer (4), Dayron Samamé (0) Nicolay Rojo (0), Rafael Jiménez (0), Gabriel Ferreira (0). Pavlo Baukov (0) Larisa López (0).