Primeros detenidos por el crimen de un hombre cuyo torso apareció calcinado

Primeros detenidos por el crimen de un hombre cuyo torso apareció calcinado

La Policía Nacional continúa con las investigaciones y no descarta efectuar más detenciones relacionadas con la muerte de un hombre de 56 años.

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer como sospechosos del asesinato de un hombre cuyo torso calcinado fue encontrado en un paraje de La Serreta de Fontcalent, en Alicante.

El 17 de junio se descubrió el cuerpo quemado, sin cabeza ni extremidades. El Grupo de Delincuencia Violenta (Homicidios) de la Brigada de Policía Judicial y agentes de la Brigada de Policía Científica, tras realizar la Inspección Ocular Técnico Policial correspondiente, lograron identificar a la víctima como un hombre español de 56 años.

A partir de esta inspección y otras investigaciones, los agentes reunieron suficientes pruebas para arrestar a dos personas en Alicante, un hecho que se realizó este viernes.

Los arrestados como presuntos responsables del crimen son una mujer y un hombre de origen español, de 51 y 30 años respectivamente. Ambos pasarán a disposición judicial una vez concluyan las diligencias pertinentes, según informaron fuentes policiales este sábado.

La principal hipótesis de la investigación es que el motivo del asesinato fue económico. La Policía Nacional sigue con las pesquisas y no descarta realizar más detenciones.

Relacionados  Un préstamo de 120€ acaba con seis detenidos y una deuda de 16.200€