Proclamación de Aitana Adsuara como Reina de las Fiestas 2024 de Almassora

Proclamación de Aitana Adsuara como Reina de las Fiestas 2024 de Almassora

Aitana, que estará acompañada por sus cuatro damas; María Vidal Lliberós, Verónica Franco Ruano, Laura Garrido Amiguet y Alexandra Pesudo Adsuara, toma el relevo de Elena Portalés.

 

En una sesión extraordinaria, el pleno de Almassora ha proclamado este viernes a Aitana Adsuara García como Reina de las Fiestas 2024, junto a su corte de honor formada por María Vidal Lliberós, Verónica Franco Ruano, Laura Garrido Amiguet y Alexandra Pesudo Adsuara. Durante la ceremonia, todas ellas recibieron la placa acreditativa, al igual que la reina saliente, Elena Portalés Montañana, y su corte compuesta por Joana Adsuara Reolid, Adrián Campos Campillo, Dean Curic Vega y Carla Escuder Ibáñez.

El salón de plenos se engalanó para recibir a las representantes festivas, así como a sus familiares y amigos, quienes vivieron el acto con gran emotividad y sentimiento. La reina del año anterior y la nueva reina ocuparon la mesa de presidencia, junto a la alcaldesa, María Tormo, y el concejal de Fiestas, Arturo Soler, quien leyó la propuesta de la Junta Local de Fiestas para la proclamación de las cinco representantes.

Proclamación de Aitana Adsuara como Reina de las Fiestas 2024 de Almassora

En la sesión plenaria, intervinieron los portavoces del PSPV, Compromís y Vox, mientras que por parte del PP, el edil de Fiestas tomó la palabra. Además, la alcaldesa pronunció un discurso institucional cargado de emoción dedicado tanto a la reina y corte saliente como a las nuevas representantes festivas:

Contáis con el apoyo de la corporación municipal, el respaldo incesante de la Junta Local de Fiestas, el acompañamiento y protección de vuestras familias y amigos, el cariño de todo un pueblo y, con el abrigo de Santa Quitèria y de la Mare de Déu del Roser.

Dirigiéndose a Aitana, la reina de 2024, la alcaldesa destacó:

Has entrado ya en la historia de Almassora como la reina número 61. Gracias por tu entusiasmo, por tu ilusión, por la apuesta decidida de ser la máxima representante festiva de nuestro pueblo. Ante ti se divisa un año de momentos únicos que te llenarán el corazón y te ayudarán a crecer como persona.

María Tormo concluyó su discurso deseándoles a las nuevas representantes festivas que disfruten de los preparativos, se emocionen con su proclamación y lleven con gran honor el ser las máximas representantes festivas de Almassora, a tan solo 91 días del inicio de las fiestas patronales en honor a Santa Quitèria.

Relacionados  El Mercado Gastronómico 2024 de la 'Carxofa de Benicarló' visita Valencia

Proclamación de Aitana Adsuara como Reina de las Fiestas 2024 de Almassora