Programación completa Navidad 2023 en Castellón

Programación completa Navidad 2023 en Castellón

El 3 de diciembre en la plaza España de Castellón se celebrará un concurso de arroz con pelotas.

 

La programación navideña 2023 en Castellón se presenta emocionante, abarcando desde eventos culturales y religiosos hasta propuestas infantiles y de entretenimiento; concebida para que todos los habitantes disfruten de la magia de la Navidad. El Ayuntamiento de Castellón organiza el Programa de Fiestas de Navidad 2023/2024 con más de 250 actividades para todos los públicos.

Cabe destacar que el encendido de luces navideñas en la ciudad de Castellón será el martes día 5 de diciembre.

La variada programación abarca mercados navideños, espectáculos musicales, desfiles, animación y actividades gratuitas tanto en recintos cerrados como al aire libre, sin olvidar la llegada del cartero real y las visitas de los Reyes Magos y de Papá Noel.

En la programación destaca Frank Motor Show, Gimcana Navideña, Nadal de Circ, Mercado Navideño,Carrera 5K San Silvestre, el toque de campanas Fin de Año desde el Fadrí, las campanadas y el recibimiento del nuevo año desde el Edificio Reloj del Grao de Castellón o concurso de arroz con pelotas entre una amplia programación pensada para todos los públicos.

Entre las atracciones navideñas de Castellón se encuentran una gran caja de regalo en la Puerta del Sol, con un pasaje de personas y dos arcos de fantasía transitables; un farol luminoso en la avenida Rey Don Jaime accesible para los ciudadanos, iluminando un árbol natural; una enorme bola transitable en la plaza Cardona Vives; un arco de fantasía en la plaza Huerto Sogueros; y guirnaldas que crearán un techo luminoso en la calle Enmedio, entre otras sorpresas.

El cartero real recogerá las cartas de todos los niños el 16 de diciembre en la plaza Mayor.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el viernes 5 de enero de 2024 a las 16:00 horas a la Plaza del Mar del Grau para participar en una recepción en la Plaza de Sète, donde los niños de Castellón les darán la bienvenida.

Relacionados  Programación llena de magia para vivir la Navidad en Onda

El desfile retoma su recorrido por el centro de la ciudad, comenzando en la Calle San Roque frente al colegio Obispo Climent y concluyendo en la Plaza Mayor. El horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2024 será el viernes 5 de enero a partir de las 18:00 horas.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos en Castellón:

Calle San Roque, frente al colegio Obispo Climent
Sanahuja
Plaza María Agustina
Gobernador
Guitarrista Tárrega
Asensi
Plaza de la Paz
Calle Mayor
Plaza Mayor, frente al Palacio Municipal

Al finalizar la cabalgata, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar dirigirán unas palabras a los presentes y recibirán las llaves de la ciudad.

Conoce toda la programación y horarios en este enlace: Programación Completa Navidad 2023 Castellón de la Plana