Programación de la ‘Feria de la Cereza 2024’ en Caudiel

Programación de la ‘Feria de la Cereza 2024’ en Caudiel

La Feria de la Cereza ofrece un programa repleto de actividades que incluyen actuaciones de charangas, grupos de jotas y talleres para niños.

 

En este año 2024, la Feria de la Cereza de Caudiel se llevará a cabo durante el primer fin de semana del mes de junio, específicamente el sábado 1 y domingo 2 de junio. Durante estos días festivos, se organizarán una variedad de eventos para la celebración de la Feria.

La Feria de la Cereza, impulsada por el Ayuntamiento de Caudiel, ha experimentado un constante aumento en la cantidad de participantes y visitantes desde su inicio en 1998, exceptuando los dos últimos años debido a la pandemia del COVID-19. Este evento se ha consolidado como el más popular, participativo y representativo del municipio.

Su objetivo principal es dar a conocer tanto dentro como fuera de Caudiel este delicioso fruto, así como la variada gastronomía local, la artesanía característica, el folklore y las actividades organizadas por numerosas asociaciones locales.

Durante todo un fin de semana, la Feria de la Cereza ofrece un programa lleno de actividades que incluyen actuaciones de charangas, grupos de jotas y talleres para niños. Estas actividades se complementan con el mercado de la feria, visitas guiadas a la Iglesia Parroquial y la tradicional distribución el sábado de la «Olla de Pueblo». En resumen, se ofrece un fin de semana de celebración, entretenimiento y camaradería.

PROGRAMACIÓN FERIA DE LA CEREZA 2024 EN CAUDIEL

Relacionados  Novedades en la 'Fira Comercial d'Estiu a la Mar 2023' de Almenara - Castellón