Programación de lujo en diciembre en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim

El Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim intensifica su actividad en diciembre con una programación variada y de calidad.

El Ayuntamiento de la localidad benicense ha apostado fuerte por este bello y práctico espacio abriéndolo al público de manera gratuita y con todas las medidas de seguridad y prevención que la situación sanitaria exige, con una oferta realmente interesante, tal y como ya ha podido comprobarse en noviembre. Fruto de esta apuesta es el cartel para el último mes del año, con actuaciones para todo tipo de público, especialmente para los más pequeños, con mucho teatro infantil programado a las doce del mediodía.

Así,  ya el 5 de diciembre, Ameba Teatre presenta “El día de Ramiro”. Producciones Patachicle, el día 12 “La Magia del Perlas. Teatre a Ma tomará el escenario el 19 con “L’ aneguet Lleig”. “El cuento del avaro” será el argumento de la Compañía La Pinzón el día 23. Y cerrará la programación infantil Trotacuentos con sus “Cuentos ecológicos teatralizados” el 26.

También potente es la programación musical, como no podía ser de otra manera para el Espai Mestre Vila, con todas las actuaciones a las 19 horas.

Benicàssim podrá disfrutar del bluegrass de Junior Mackenzie el día 4; del jazz más exquisito de Chema Peñalver el 7,  y de  Fabián Barcaza el 25; de la música barroca y clásica de la prestigiosa formación L’ Estança Harmónica el 11; del flamenco más puro con Zambomba y Juan de Pilar y Juanma Maya los días 13 y 28 respectivamente; y del indie en acústico más internacional con la alcorina y londinense Nadia Sheikh para casi cerrar el año, el día 30.

Ya la tarde de Reyes, el cinco de enero, será el turno de la música coral, con la Juan Ramón Herrero, una formación veterana que rezuma calidad en cada una de sus actuaciones.

El teatro para adultos tendrá su cita con el público benicense el día 20 de diciembre a las 19 horas, con la representación de “Tres sombreros de copa”, la comedia más representativa de uno de los dramaturgos españoles más relevantes de siglo XX,  Miguel Mihura. Una función a cargo de El Taronger con un reparto excepcional.

Como guinda a todo este ecléctico pastel cultural, del 13 al 28 podrá contemplarse en la sede de la música de Benicassim, la exposición fotográfica “Ratitos Buenos”, de Martín Vellón.

Deja un comentario