Programación domingo 30 ‘Fiestas de San Pedro 2024’ en el Grao de Castellón

Programación domingo 30 ‘Fiestas de San Pedro 2024’ en el Grao de Castellón

Domingo 'fin de fiestas' con concurso de paellas en la Plaza Pintor Porcar y la Calle Baleares con la actuación de Patxi Ojana.

 

Hoy domingo llegan a su fin las ‘Festes de Sant Pere 2024‘ en el Grao de Castellón , ofreciendo una experiencia única llena de tradición, cultura, diversión y el distintivo sabor del mar. Del 22 al 30 de junio, estas celebraciones destacan como un evento imprescindible tanto para los residentes locales como para los visitantes de la región.

Programación Domingo 30 de Junio

Por la mañana:

07:00h: Vacas enfundadas de la ganadería La Espuela (Alcora).

11:00-15:00h: Apertura del recinto marinero en el Parque La Panderola. Organizado y patrocinado por MOM.

12:00h: Concurso de paellas en la Plaza Pintor Porcar y la Calle Baleares con la actuación de Patxi Ojana, patrocinado Ayuntamiento de Castellón. Consumición gratis para todos los participantes. (Inscripciones en la Tenencia de Alcaldía del 21 al 27 de junio en horario de 9h a 13h). Organizado por la Comisión de Fiestas de San Pedro. Patrocinado por la Concejalía de Consumo y el Patronato Municipal de Fiestas.

Por la tarde:

20:00h: Entrega de premios en la explanada del Casal Jove. Organizada por la Comisión de Fiestas de San Pedro. Patrocinada por el Patronato Municipal de Fiestas.

Por la noche:

22:00h: Pasacalle final de fiestas. Concentración de las peñas y las collas del Grao junto al Hotel Turcosa, con el recorrido siguiente: Avenida del Puerto, Calle Canalejas, Calle Gravina, Paseo Buenavista.

A continuación, espectáculo final “Visca Sant Pere” en la Tenencia de Alcaldía del Grao a cargo de Splai Teatre y la pirotécnia Peñarroja. Patrocinado por el Patronato Municipal de Fiestas de Castellón. Colabora Simetria.

¡Hasta el año que viene! ¡Visca Sant Pere!

Fotografía portada: Beatriz Bou.

PROGRAMA COMPLETO FIESTAS DE SAN PEDRO GRAO DE CASTELLÓN 2024

Relacionados  La Mare de Déu de Lledó llega al Grao de Castellón