Programación especial ‘San Juan’ Oropesa del Mar

Programación especial ‘San Juan’ Oropesa del Mar

Oropesa tiene preparada una programación en la que no faltará el tradicional reparto de 'coca de Sant Joan' con moscatel, música, hogueras y correfocs.

 

El 23 de junio próximo, Oropesa del Mar (Castellón), celebrará la tradicional noche de San Juan con una programación especial para todos los residentes y visitantes que marca el calendario de los municipios costeros. El Ayuntamiento ha diseñado un programa que combina la tradición con actividades recreativas para ofrecer una noche mágica. La Alcaldesa, Araceli De Moya, ha alentado a todos a participar en esta festividad, destacando,

La noche de San Juan siempre es uno de los días más hermosos para los municipios de la costa.

Por su parte, el concejal de Fiestas ha expresado: «Con la noche de San Juan damos inicio a la temporada de verano, una de las noches más esperadas del año y que atrae a multitudes».

La velada comenzará a las 21:00 horas en la Plaza Mallorca con la distribución de la emblemática ‘coca de Sant Joan‘ y moscatel hasta agotar existencias. A las 23:00 horas, se llevarán a cabo los tradicionales correfocs a cargo de la Falla «la Carrasca» de Benicarló a lo largo del Paseo Marítimo del Mediterráneo hasta la Plaza Mallorca. Finalmente, la noche que da la bienvenida al verano culminará a medianoche con la ‘Cremà de la foguera‘. Posteriormente, los asistentes disfrutarán de baile y música a cargo de la Orquesta Bella Dona.

Relacionados  Programación Fiestas de San Jaime 2023 en Oropesa del Mar - Castellón