Programación Feria de Navidad 2023 en la Vall d´Uixó

Programación Feria de Navidad 2023 en la Vall d´Uixó

La programación cuenta con actividades infantiles y el sorteo de 1.200 euros en cheques regalo para gastar en el comercio local.

 

La Feria de Navidad de la Vall d’Uixó tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre en la plaza del Parque y la calle Instituto. La Concejalía de Comercio ha organizado una programación muy completa con actividades de dinamización para todas las edades, especialmente dirigidas a disfrutar en familia y centradas en los niños, según explicó el concejal del área, Fernando Daròs.

La inauguración está programada para el viernes 8 a las 11:00 horas, y hasta el domingo a las 20:00 horas se llevarán a cabo diversas actividades, como actuaciones del Mago Orbit, talleres de manualidades en inglés, la visita de Papá Noel para que los más pequeños le entreguen sus cartas, un concierto de la Coral Polifònica Serra Espadà, obras teatrales con marionetas, animación infantil, y una zona de fotomatón y vídeo 360º.

Uno de los atractivos destacados de esta Feria de Navidad fue presentado por el concejal de Comercio junto a la presidenta de Caixa La Vall San Isidro, Lourdes Falcó. A lo largo de los tres días, se realizará un sorteo de 1.200 euros en cheques regalo (1.000 euros por compras y 200 euros por compartir el vídeo 360º en redes sociales). Estos cheques regalo podrán ser utilizados en los comercios locales durante la campaña navideña, que va desde el 11 de diciembre al 8 de enero.

Tanto Daròs como Falcó han subrayado la importancia de unir esfuerzos para lograr una exitosa campaña comercial de Navidad en la ciudad. Durante estos tres días, coincidiendo con el puente de diciembre, se busca que los habitantes de la Vall d’Uixó permanezcan en la ciudad y aprovechen para comprar regalos navideños en los comercios locales, así como para disfrutar de su tiempo de ocio.

Relacionados  Xarxa Teatre en la cabalgata de los Reyes de la Vall d’Uixó

Este objetivo es el principal enfoque de la campaña lanzada desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó bajo el lema ‘Nadal amb proximitat’. Además, la campaña incluye otras acciones como bonos, actividades en el mercado municipal, decoración navideña en las zonas comerciales y un stand para recoger las cartas de los niños que estará disponible durante los fines de semana.