Programación Festival Emac 2023 Burriana

Programación Festival Emac 2023 Burriana

Vuelven las 'vermut sessions' que tan buena acogida han tenido en anteriores ediciones.

 

La octava edición del festival EMAC ha anunciado los horarios de sus actividades, conciertos y sesiones de DJs que se llevarán a cabo en Borriana. El evento se realizará del 10 al 12 de febrero en el Centro Municipal de la Mercè (CMC la Mercè) y ofrecerá una amplia variedad de propuestas musicales y artísticas.

Los conciertos se llevarán a cabo principalmente en dos escenarios: el escenario EMAC en el jardín arqueológico y el escenario Amfiteatre en el interior del claustro. El viernes y el domingo se realizarán conciertos en el escenario Amfiteatre, mientras que el sábado se enfocará en el escenario EMAC. La jornada inaugural contará con conciertos de Baiuca AV Show, Andreh & Manuela, Marina Herlop y Nadia Sheikh en el Amfiteatre.

Además de los conciertos, también se realizarán sesiones de vermú en el EMAC.bar, con una selección de DJs enfocados en la pista de baile. La jornada del sábado comenzará con conciertos de Eterna Joventut y El Buen Hijo, y continuará con Ghouljaboy, Valverdina, Cabiria, Ruiseñora y OBAL. Los Dominguito Club cerrarán la fiesta con sesiones de Gazzi, Brava DJ y Los Dominguito DJ set.

El festival EMAC continuará el domingo con una variedad de conciertos y actividades artísticas. El día comenzará en el EMAC.bar con el concierto de La Culpa y continuará en el escenario Amfiteatre con Manola, Lorena Alvarez y sus Rondadores, Judeline y el cierre con Maria Rodés y la Estrella de David.

El edil de Cultura, Vicent Granel, ha agradecido a la organización por su esfuerzo en realizar el festival en Borriana y por el progreso que ha experimentado en cada edición. Además de la música, EMAC.2023 incluirá una exposición de arte contemporáneo con 16 propuestas de jóvenes artistas locales y de otras ciudades del territorio valenciano, como ilustradores, pintores, fotógrafos y ceramistas.

Relacionados  Los artistas Juan Rivero, Miny Ji y Héctor Herrera presentan la exposición: "Trabajo en Progreso //1" en Castellón

La exposición incluirá a artistas como Dakota Hernández, Diego Castán, Guinda, Artichoke, Maleïda Taca, Studio Munxin, Lewis Mason, Amparo Saera, Lola Bonet i Palop, Sergio Cerisuelo, Salvador Lorente García, Andrea, Elías Taño, Hula Cerámica, Ino Grau y Raquel Mor.

La exposición estará abierta al público el viernes de 17h a 21h, el sábado de 11h a 14h y de 17h a 21h, y el domingo de 11h a 14h y de 17h a 21h.