Programación Fiestas del Roser de Almassora 2022

Programación Fiestas del Roser de Almassora 2022

Almassora extenderá las fiestas del Roser con un ‘remember’ el once de octubre. La concejalía de Fiestas ha preparado diecinueve actuaciones musicales para la semana festiva.

 

La concejalía de Fiestas de Almassora ha preparado una sesión de música ‘remember’ la noche del once de octubre que prolongará las fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser. El Recinte Fester acogerá el acontecimiento musical desde las 22.30 horas.

Además de esto, el Consistorio ha programado diecinueve actuaciones musicales en la semana grande, que va a tener sitio del treinta de septiembre al nueve de octubre. La concejala del área, Isladis Falcó, ha convidado tanto al vecindario de Almassora como a residentes de otras localidades a gozar de las actividades. Por lo tanto, las personas apasionadas a la música electrónica de los noventa y los dos mil van a tener una cita que no van a poder perderse la noche del once de octubre.

El acontecimiento empezará a las diez y media de la noche con los djs locales Alejandro II y Carlos. La actuación seguirá con más dj’s, que recordarán las canciones más escuchadas en las discos y las radios de la época: Javi Boss (Central), Raúl Platero (MDT), Ismael Lora (Virtual), Diego Cuevas (UFO’S) y dj Soto (Arsennal/Pirámide).

Además de esto, la programación de las fiestas del Roser va a contar con diecinueve actuaciones musicales para el disfrute del vecindario. De este modo, el viernes treinta de septiembre va a tener sitio la inauguración del Recinte Fester. Exactamente el mismo espacio va a contar el 1 de octubre con la primera noche del festival cero con cero, destinado a menores de dieciocho años, de la mano del dj local Danny Mads, mas asimismo con un tributo, la orquesta Valparaíso y, finalmente, el dj local Joel Balada.

La plaza España, por su lado, se sumergirá en múltiples jornadas de actuaciones musicales que comenzarán el martes cuatro de octubre, Día de los Mayores, con el vocalista Ely Forcada y la Big Band para amenizar la tarde. Proseguirá la música el día cinco con DONES, banda tributo a la música en valenciano con voces feministas y proseguirá el jueves con The Lorian, la banda homenaje a los grandes éxitos de los ochenta y noventa. La noche concluirá en el Recinte Fester con la celebración Indalo, acompañada por los djs Guillem y Pixo a la una de la madrugada.

El último fin de semana del Roser sumará en la programación los espectáculos con más repercusión a nivel nacional. En este sentido, la vocalista Gisela, partícipe de la primera edición de Operación Triunfo y la voz de múltiples canciones de Disney, va a cantar el siete de octubre a lo largo de la cena de ‘pa i porta’. Además de esto, Panorama, la orquesta número uno a nivel nacional, actuará a la una de la mañana en la calle Benassal, junto a la Piscina Municipal. A su vez, en el Recinte Fester va a tener sitio la discomóvil V Caragol Sound al cargo de los djs Lost Keys y Adry Bass.

El sábado ocho de octubre, siguiendo con los conciertos reconocidos a nivel nacional, la banda Sopa de Cabra interpretará sus grandes éxitos a las veintitres horas en la plaza España. La noche avanzará con la segunda jornada del festival cero con cero de veintidos horas a cero horas en el Recinte Fester. Ahora, en exactamente el mismo sitio, acontecerá el espectáculo de la orquesta Supermagic y va a cerrar la noche el dj local Danny Mads.

Y, para finalizar, el conjunto La Década Prodigiosa va a despedir las fiestas en honor de la Mare de Déu del Roser la tarde del nueve de octubre.