Programación Fiestas Patronales 2023 de Palanques

Programación Fiestas Patronales 2023 de Palanques

El municipio vivirá sus fiestas patronales del 17 al 21 de agosto.

 

El Ayuntamiento de Palanques ha revelado el calendario de eventos para las festividades patronales del año 2023 en honor a Sant Cosme i Sant Damià. Todas las actividades tendrán lugar en la plaza central del pueblo. De esta manera, el jueves 17 a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo la tradicional decoración de las calles. El viernes 18 estará dedicado a la música, con un taller de ‘Ball del Corro’, seguido de una cena al aire libre y la actuación de la orquesta Triband.

El sábado, la programación dará inicio a las 10:30 de la mañana con una sabrosa ‘torrà’ de sardinas. A las 12:00 horas, dará comienzo el campeonato de guiñote, que se extenderá hasta el domingo. Por la tarde, habrá entretenimiento para los más pequeños, mientras que la noche se prolongará hasta la madrugada con una emocionante discomóvil y una sesión de bingo.

El domingo, a las 13:00 horas, se llevará a cabo una misa en honor a los patronos. Posteriormente, se disfrutará de una agradable chocolatada por la tarde, seguida de una cena de fraternidad y una actuación a cargo del dúo Mamba. Las festividades en Palanques 2023 llegarán a su conclusión el lunes con una misa en honor a Sant Abdón y Senén, seguida por un almuerzo para los jubilados en La Balma, una visita guiada por el pueblo y la esperada actuación teatral ‘Tira-li’.

Relacionados  Aplec dels Ports 2024: Palanques y Zorita serán los anfitriones