Programación ‘Mes de la Mujer 2024’ en La Vilavella

Programación ‘Mes de la Mujer 2024’ en La Vilavella

El Ayuntamiento de La Vilavella organiza actividades de ocio y empresariales para conmemorar el Mes de la Mujer.

 

El Ayuntamiento de La Vilavella ha diseñado una programación de actividades para todo el mes de marzo con el fin de conmemorar el Día de la Mujer 2024, que se celebra este viernes. La concejalía de Servicios Sociales, liderada por la concejala Anna Carratalá, busca extender este reconocimiento al Mes de la Mujer mediante eventos lúdicos y empresariales que destacan el papel fundamental de la mujer en la sociedad actual.

El pistoletazo de salida será este miércoles, 6 de marzo, con una sesión de yoga y respiración guiada a las 9:30 horas en la Ermita. La actividad, dirigida por Silvia Espinosa de Estudi Sunya, reunirá a todas las participantes en la Plaza del Ayuntamiento, desde donde partirán hacia la Ermita para disfrutar de la práctica.

El viernes 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, el Ayuntamiento ha programado el espectáculo de circo lírico ‘Sophie’, que se llevará a cabo a las 19 horas en el salón de actos de la Caixa Rural Sant Josep.

El jueves 21 de marzo se llevará a cabo el taller ‘Experiencia de mujeres empresarias y emprendedoras en la digitalización de sus negocios’. Esta acción, organizada por Accelera Prime Rural de la Diputación con la colaboración del Consorcio Gestor del Pacte Territorial per l’Ocupació de la Plana Baixa, tendrá lugar de 15:30 a 19:30 horas en la Casa de la Cultura Manel Vicent. La sesión estará disponible tanto de forma presencial como online.

La alcaldesa de La Vilavella, Carmen Navarro, expresó,

En el Ayuntamiento trabajamos diariamente, no solo ahora, para garantizar que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres, tanto en sus hogares como en el trabajo. No obstante, en estos días vamos a destacar y valorar el papel que desempeñamos en la sociedad, mediante actividades lúdicas y apoyo para que las mujeres emprendedoras impulsen sus negocios.

Concluye.

Relacionados  Mociones del PSPV-PSOE por una nueva Ley de Igualdad en la Comunitat

Programación 'Mes de la Mujer 2024' en La Vilavella-Carmen Navarro

Programación 'Mes de la Mujer 2024' en La Vilavella cartel