Programación ‘Nadal al Raval’ y ‘Nadal de Circ’ en Castellón

Programación ‘Nadal al Raval’ y ‘Nadal de Circ’ en Castellón

'Nadal al Raval' se llevará a cabo en el Teatre del Raval y 'Nadal de Circ' se celebrará, con entrada gratuita, en la Plaza Mayor.

 

Teatro, circo, títeres y acrobacias despiden el año cultural y dan la bienvenida al 2024 en Castellón. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha organizado siete espectáculos en dos ciclos exitosos: “Nadal al Raval” y “Nadal de Circ”. La primera cita tiene como escenario el Teatro del Raval, donde la compañía Giramagic inaugura el ciclo con la poesía visual de “KariGuri” esta tarde de martes.

Mañana, miércoles 27 de diciembre, JM Gestión Teatral presenta su espectáculo “Clic!”, mientras que el viernes 29 de diciembre la compañía Eléctrico 28 representará “Full House”. El precio de las entradas del “Nadal al Raval” es de 3 euros.

Los amantes del espectáculo circense tienen motivos para alegrarse, ya que con la llegada del nuevo año, «Nadal de Circ» aterrizará en la Plaza Mayor. Los días 3 y 4 de enero, en funciones de 12:00 y 17:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una programación de primer nivel. Las compañías El Gran Dimitri (The Legend), La Troupe Malabó (Karpaty), Alas Circo y Proyecto Kavauri (Lullaby) convertirán los alrededores del ayuntamiento en la carpa de un gran circo donde todo es posible.

La entrada a los cuatro espectáculos es gratuita y se instalarán sillas para que grandes y pequeños puedan seguir las funciones.

La concejala de Cultura, María España, ha destacado que «la programación cultural no se detiene, y la Navidad es el mejor momento para disfrutarla en familia. Por eso, hemos redoblado nuestra apuesta para que todos los públicos puedan disfrutar. Queremos que padres e hijos disfruten de una oferta de máxima calidad en la que hemos estado trabajando durante meses. Estamos seguros de que van a disfrutar de algunas de las mejores compañías nacionales». Concluye.

Relacionados  Amaral destapa sus pechos en señal reivindicativa