Protección Civil de Almenara recoge en nombre de todas las agrupaciones de la provincia la Placa de Honor en reconocimiento y agradecimiento por su labor durante el estado de alarma

El jefe de Protección Civil de Almenara, Juan Carlos Mejías, fue el encargado de recoger el reconocimiento en Madrid en el marco del VII Acto de Entrega de Reconocimientos y Condecoraciones organizado por la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España. Mejías estuvo acompañado en el acto por el subjefe Juan León Gómez.

En el acto, que estuvo presidido por la Delegada del Gobierno en Madrid, María de las Mercedes González Fernández, también se entregaron diversas distinciones a agrupaciones y asociaciones de Protección Civil de todas las provincias, así como también se hizo reconocimiento a la labor de sanitarios, UME, ejércitos, Policías Nacionales, Autonómicos y Locales y Guardia Civil por su trabajo durante la pandemia.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado “este reconocimiento a todas las unidades provinciales de Protección Civil que ha recogido en su nombre la Agrupación de Almenara se pone en valor el gran servicio que han realizado y siguen haciendo en estos tiempos de pandemia que se suma a su gran trabajo habitual”. Pérez ha destacado que Protección Civil de Almenara ha sido un gran ejemplo de ayuda y colaboración en los meses más duros de la pandemia, cuestión que es de agradecer desde el Ayuntamiento y por supuesto por todos los vecinos y vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *