PSPV alerta sobre «vertederos incontrolados» en Castellón

PSPV alerta sobre «vertederos incontrolados» en Castellón

El PSPV destaca la "existencia de vertederos en el camino Roquetes y las persistentes quejas de los vecinos en el camino Serradal".

 

El Grupo Municipal Socialista de Castelló en el Ayuntamiento de Castelló ha denunciado en las comisiones de estudio del consistorio la «proliferación de vertederos incontrolados» en numerosos barrios de la ciudad y ha reclamado a la alcaldesa, Begoña Carrasco, «que no mire hacia otro lado, deje de hacerse fotos para la galería y atienda de verdad las quejas de la ciudadanía».

La concejala socialista responsable del área de Barrios y Participación Ciudadana, Anunciación Lainez, ha señalado,

Las quejas de los vecinos y vecinas de Castelló son continuas, ya que ven cómo se acumulan basuras, enseres y todo tipo de residuos junto a sus propias casas, sin que parezca haber interés alguno del gobierno PP-Vox por dar una respuesta inmediata.

El PSPV, aportando documentación gráfica, trasladó el lunes 8 de julio en la comisión de estudio de urbanismo y servicios públicos la presencia de «vertederos» en el camino Roquetes, además de recordar nuevamente las quejas vecinales en el camino Serradal, «con un vertedero que genera malos olores desde el pasado mes de mayo».

Lainez destacó que esta problemática debe denunciarse constantemente, «pero parece ser que lo único que le preocupa a nuestra alcaldesa es tener limpia y regada a diario la plaza Mayor, sin acabar con los vertidos y la suciedad que se acumula en nuestros barrios». Concluye.

Relacionados  Críticas del PSPV por eliminar el autobús gratuito a los jóvenes